Devastación en todos los lugares
- relojprofetico
- Nov 1, 2024
- 3 min read

Iba a publicar otro mensaje esta mañana, pero, tuve este sueño la noche pasada y creo que concierne a todos nosotros. ¡Creo que es espiritual y con un significado simbólico, pero muy vital!
Frecuentemente cuando veo devastación y destrucción en mis sueños, lo veo todo como si fuera literal y en medio de otras ciudades. Este sueño surgió frente a una escena donde contemplaba a través de todo el panorama. Todo lo que veía era destrucción en todos los lugares. La tierra estaba devastada. Era algo apocalíptico a la vista y se veía casi aplanada. Estaba oscuro y gris. Fue entonces que me di cuenta de que un enorme ángel caminaba a mi lado derecho.
Tenía miedo de mirarlo directo a la cara, pero le dije: ¿Por qué estás aquí conmigo?”
Él dijo: “Siempre he estado aquí contigo, pero en esta ocasión en tu vida y en este viaje vas a necesitarme para que te explica algunas cosas.”
Así que comenzamos a caminar. Yo sabía que estaba en el Espíritu. Comencé a ver lugares que yo conocía. ¡Estaban devastados! Pueblos y edificios donde había estado cuando era un niño. Era terrible la destrucción que había en todos los lugares. Recuerdo que pensaba y lloraba. Entonces en voz alta dije: “Yo solo quiero llegar a casa con mi gente y aquellos a quienes amo para a ver si puedo ayudarlos, deben estar heridos, aterrados y sufriendo.”
Entonces el ángel y yo cogimos hacia una carretera que me era familiar. Finalmente llegamos a un área no muy lejos de donde crecí. Estaba consternado por todo lo que veía, estaba destruido.
Entonces vi que no pude seguir más lejos. Había una enorme y masiva cerca que prevenía entrar al pueblo. El portón tenía un enorme candado color negro. No podía proseguir después de haber venido de tan lejos. Comencé a llorar amargamente mientras observaba esta enorme cerca que rodeaba el área y yo necesitaba entrar hacia mi familia. ¡Mis amigos necesitaban ayuda y yo lloraba!
Vi un grande candado en este enorme portón de hierro. Yo sólo miraba. Fue entonces que el ángel me habló nuevamente.
Él dijo: “¡Tú tienes la llave para abrir el portón, te fue dada hace mucho tiempo atrás y ahora es el tiempo para usarla!”
Inmediatamente fui transportando atrás, al tiempo cuando tenía 17 años. Me veía a mí mismo llorando en la vieja iglesia del campo donde fue criado. Estaba en el altar, gritando y rindiendo mi corazón a Cristo, llorando ante el Señor. Entonces me vi ser lleno del Espíritu Santo y experimentando el poder de Dios en una manera inmensurable. Recuerdo que esta experiencia me afectó tan profundamente pues sabía que como los discípulos de la antigüedad, había sido lleno con poder de lo alto. Entonces repentinamente estaba nuevamente en el portón. Bajé la vista y vi una enorme llave de bronce en mi mano que no me había dado cuenta de que la tenía.
El ángel dijo: “Esa llave Marty, es la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo. Te había sido dada hace mucho tiempo atrás. !Úsala ahora!
Puse la llave en el cerrojo y literalmente escuché cómo las barras se rompían. Entonces escuché al ángel hablar nuevamente: “Ahora entra.”
Caminé a través del portón hacia mi pueblo y mi gente.
Desperté.
Marty Breeden
Sueño 8-11-18




Comments