top of page

El aborto: Afrenta de la nación

  • relojprofetico
  • Sep 16, 2025
  • 3 min read

De acuerdo con una publicación reciente hecha por el Instituto Guttmacher, alrededor de 28% de la Generación Z en Estados Unidos ha sido abortada desde 1997 al 2011, actualmente hay 69.3 de esta generación Gen Z. Este es el nombre designado a la generación nacida en los últimos treinta años. Esto señala a una cifra de 19.5 millones de seres humanos que fueron creados por Dios con un propósito divino, pero no llegaron a ver la luz del día. Niños que no vieron realizar su destino aquí en la tierra.


El salmista David dijo en Salmos 139:  Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre.14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. 15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. 17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! 18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; despierto, y aún estoy contigo.


¿Cuál es este libro que habla el salmista? El libro de los propósitos de Dios con cada ser humano concebido. Sin importar las circunstancias, cada ser humano lleva dentro de sí la imagen de Dios y plantada la semilla de gloriosos y eternos propósitos. Y aunque quizás las situaciones humanas, tal y como sucedió con los hermanos de José, se generen en medio de actos egoístas, Dios encamina las cosas para bien con el fin de que el propósito designado por Él para cada vida pueda llegar a su plenitud y se pueda cumplir. Génesis 50:20 dice: Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo.


¿Cuándo comienza la vida? Justamente en la concepción, cuando el espermatozoide fertiliza el huevo de la mujer. Detener este proceso designado por Dios a través de cualquier acto, ya sea por píldoras, el IUD, sustancias salinas, cirugía, etc., es un crimen. Dios dijo: No matarás, y esto incluye a un bebé inocente en el vientre de su madre. Satán recibe este acto como un sacrificio a su persona. Este es el culto de Moloc, la deidad pagana a quien los hijos de Israel ofrecían sus hijos en sacrificio.


La data más reciente de la Organización Mundial de Salud indica que el promedio de abortos de la Generación Z en Estados Unidos casi iguala el porciento de niños prenatales que son matados en todo el mundo a través de métodos de aborto: 29%, o tres de cada diez embarazos. El escrito ha sido plasmado en la pared de la nación americana; la balanza señala al juicio.


En el año 2022 se revocó el precedente Roe vs. Wade, lo que llevó a suprimir el aborto en muchos estados. Este fue un caso controversial que llevó a legalizar el asesinato de los niños en la nación. Sin embargo, según el Instituto Guttmacher, la maquinaria no se ha detenido. La píldora, el método más comúnmente usado, ha sido la guillotina que ha proseguido a diestra y siniestra su feroz ataque contra los inocentes. Cada gota de sangre de cada niño abortado en América clama a Dios por justicia y venganza. Y Dios no lo pasará por alto.


Proverbios 14:34 dice: La justicia engrandece a la nación; mas el pecado es afrenta de las naciones.


Ana Ríos

 

Ref.: (LifeSiteNews)

 

 
 
 

Recent Posts

See All

Comments


clock-timer-illustration-isolated-style.png

El Reloj Profético

© 2035 by by Leap of Faith. Powered and secured by Wix

bottom of page