top of page

En desarrollo dispositivo portátil para leer la mente

  • relojprofetico
  • Aug 12, 2025
  • 4 min read

Las grandes compañías de tecnología que se dedican al mercadeo de dispositivos para el cuerpo ya nos están preparando para el próximo paso: la lectura de nuestras mentes. El instrumento no solo graba nuestras palabras, también los pensamientos. Ya la tecnología existe. La renombrada reportera Lara Logan entrevistó en su podcast Going Rogue a la experta en interfaces de computadora y seguridad de información Brandy Smith, donde discutieron el acelerado acercamiento de las interfaces cerebro-computadora o BCIs, en que la tecnología puede leer la mente e interactuar con los pensamientos.


En la introducción de la entrevista Logan enfatizó:


“Desde dispositivos portátiles tales como Relojes Apple y Fitbits hasta neuro tecnología de juegos, medicina y defensa, Smith explica cómo las innovaciones en BCIs podrían transformar las vidas – y potencialmente comprometerlas. La conversación genera urgentes preocupaciones sobre la privacidad, guerra neurológica y éticas sobre tecnología de lectura mental.”


Esta tecnología avanzada de interfaces cerebro-computadora no solo puede leer los pensamientos, también puede enviar mensajes adentro de nuestros cerebros. Smith explica quel terreno más peligroso al cual somos introducidos es el implante de pensamientos en las mentes de las personas. Todo esto lo hacen a través de sensores y frecuencias electromagnéticas. Smith enfatizó que aun nuestros teléfonos podrán interactuar con las frecuencias electromagnéticas de nuestros cuerpos cuando la 5G sea actualizada a 6G.


Por años, según Smith, han estado haciendo estudios extensivos sobre esta tecnología. Apple ha tirado algunos dispositivos portátiles, pero cuando la 6G sea activada nuestros teléfonos tendrán la capacidad de interactuar con las frecuencias de nuestros cerebros.


Alrededor del año 1990 tuve una revelación relacionada a esta tecnología.  En esta revelación estoy en un banco donde por algunos años trabajé cuando era joven en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico. Me veo con el uniforme que usábamos en el banco. Estaba dentro de una oficina entrenando a una joven en una computadora.  Sentía una opresión espiritual terrible en el ambiente.  Camino hacia una ventana y cuando miro hacia afuera veía una niebla espantosa que cubría toda la ciudad. 


Volví hacia la joven que estaba siendo entrenada en la computadora.  Veo en la pantalla de la computadora muchos dígitos incrustados en circuitos.  Pero de momento, como que mis ojos espirituales se abrieron y logro mirar dentro del cerebro de la joven que se había abierto delante de mí y allí veo los mismos circuitos que había en la computadora.  Seguía sintiendo la misma opresión diabólica en aquel lugar.  De momento la joven se agarra la cabeza y comenzó a gritar: “!Ya vienen, ya vienen, vienen por mí!  Yo le pregunté:  “¿Quiénes viene por ti?”  “!Ellos, ellos! ¡Ellos pueden leer mi mente”, seguía vociferando la joven agarrándose la cabeza. “¡Ellos pueden leer mi mente!”


 Pude mirar a través de la pared pues estaba en una visión, en el espíritu, y se estaciona un vehículo blanco, estilo ambulancia.  Tenía unos emblemas y letras que no entendí.  Le dije a la joven:  “Déjame orar por ti, pues ellos no pueden leer mi mente pues no tengo ese instrumento en mi cerebro.”  La joven accedió y yo oré por ella.  Cuando oré, dos hombres vestidos de negro y con un logo extraño que nunca había visto se aproximaron a la joven.  Casi la arrastraron y la metieron en el vehículo.  Preocupada, comencé a cavilar en mi mente dónde podría esconderme. 


Al rato la joven llega con un bebé triturado en sus manos.  Llorando, decía:  “!Mi bebé, lo que hicieron a mi bebé!”  Entendí que estaba embarazada y le habían provocado un aborto.  Luego me veo en una terrible persecución escondiéndome de casa en casa, huyendo para que no me agarraran.


Esta experiencia la tuve cuando no se conocía mucho del adelanto tecnológico que vemos hoy. No entendí algunas cosas, pero ahora entiendo pues en los últimos tres o cuatro años he leído muchas publicaciones sobre la capacidad de manipular, controlar el cerebro e inclusive, leer la mente. 


Creo que lo que vi está conectado a los días de la gran tribulación.  Van a ser días terribles al grado que, como dijo Jesús, si aquellos días no fuesen acortados no se salvará ninguna carne.  El sello de la bestia será un instrumento introducido dentro del cuerpo del ser humano que no solo alterará su ADN, el mismo será un compuesto de células de animales con instrumentos tecnológicos y nanobots a través de los cuales el anticristo controlará los seres humanos para sus propósitos siniestros.  El hecho de que el que reciba esa marca no tendrá salvación es que el mismo dañará todo el sistema humano de tal manera que el ser humano quedará fuera de cualquier acto redentor.  No habrá redención ni reparación pues la imagen de Dios quedará eliminada del ser humano quien será convertido en una bestia.


Son días peligrosos y la instancia de Jesús para los que vivirían estos días finales es orar, mirar y velar.  Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. Marcos 13:33


Es un error craso hacer caso omiso de las señales alrededor nuestro o intentar ser positivos porque no queremos oír malas noticias. Fue el peor error de la gente del tiempo de Jesús.  Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! Mateo 16:2-3


Un engaño terrible está siendo fabricado en prestigiosas universidades, laboratorios y conglomerados de sofisticada tecnología. Todo vendrá disfrazado dentro de un emboltorio de falsa piedad con la excusa de ayudar a la humanidad. Primero se impondrá a través de engaño y seducción. Tal y como la serpiente hizo con Eva. Luego será obligatorio. Nadie podrá comprar comida, tener luz, agua, teléfono y todos los beneficios de este sistema si no carga un dispositivo en su cuerpo. ¿Estará la iglesia en la tierra cuando se implemente este sistema? Ya el sistema está, pero la iglesia cierra sus oídos al llamado del Espíritu


Jesús dijo: Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.  Lucas 21:36


Link de la entrevista de Logan a Brandy Smith: https://www.youtube.com/watch?v=qJmkVsuDOec&t=146s


 

 
 
 

Recent Posts

See All

Comments


clock-timer-illustration-isolated-style.png

El Reloj Profético

© 2035 by by Leap of Faith. Powered and secured by Wix

bottom of page