Ha comenzado la cosecha
- relojprofetico
- Aug 25, 2025
- 2 min read

Por favor, comparta este sueño; haga un video. Dígalo a otras personas, publíquelo – como usted pueda, disperse la palabra. Este sueño es extremadamente importante y necesita ser oído.
Soñé que estaba en un refugio contra tormentas rodeado por una multitud de gente. En una de las paredes había montado un abanico a través del cual estaban escritas las siguientes palabras: “De este a oeste.” Sentía que la frase tenía un significado.
Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones. Salmos 103:12
Repentinamente, fui movido a dejar el albergue. Cuando salí vi niños jugando como si todo estuviese bien. Pero el cielo arriba se estaba tornando siniestro. Las nubes se oscurecían rápidamente, casi un negro color carbón. Una urgencia profunda vino sobre mí y comencé a gritar a los niños que entraran adentro, urgiéndole a buscar protección.
Mientras corrían hacia el refugio una niebla grande cayó sobre la tierra, fuerte y silenciosa. Entonces a través de la niebla vi a Jesús en la cruz – claro e inconfundible. La vista me abrumó y caí hacia atrás con lágrimas en mis ojos mientras yacía en el suelo. Estaba sobrecogido de dolor y temor. Entonces la imagen de la cruz lentamente comenzó a desvanecerse. En la quietud oí una voz, clara y poderosa: “Ha comenzado la cosecha”.
Mientras esas palabras hacían eco la cruz fue reemplazada por ángeles que galopaban caballos blancos que emergían de la niebla. Los lideraba Uno – radiante y dominante. Tenía un largo cabello blanco, ojos que centelleaban luz y usaba una flotante túnica púrpura. Se sentó al frente del ejército, donde había estado la cruz, regio e innegable.
Herald
Sueño recibido el 22 de julio de 2025




Comments