top of page

La marca de la bestia puesta en vigor

  • relojprofetico
  • Dec 29, 2024
  • 2 min read



Trinidad Guerrera777

 

Tuve una pesadilla horrible similar a la que tuve un año atrás, en 2017. En este sueño la marca de la bestia había sido puesta en vigor en el sistema de salud.

 

Mi esposo trabaja como enfermero y yo en ese momento era su ayudante. En este sueño vi muchos ayudantes, enfermeras y enfermeros, que recibían el implante en su mano derecha y algunos la tomaban en sus frentes. Se podía ver la inserción que dejaba una pequeña marca con sangre. Entonces vi a mi esposo que entraba a mi casa y noté la marca en su frente.

 

Sus ojos estaban en blanco, sin ninguna expresión. Él no respondía a su nombre o a cualquier cosa que yo dijera. Pero en ese momento era como si yo pudiera escuchar sus pensamientos. Ya no había humanidad en él y todo su enfoque era cómo matarnos a todos, pero no instantáneamente. Su objetivo era torturarme y canibalizarme a mí y a nuestra niña, y a cualquiera que no tuviera la marca. Entonces una voz interior me habló con urgencia: “Cuando veas que esto sucede, toma tu hija y corre.”

 

Yo estaba planeando agarrar una mochila que tenía y separar algunas provisiones, pero la voz me urgió a que corriera ya que si por un solo momento me volvía sería catastrófico. Así que juntas corrimos tan liguero como nuestras piernas nos lo permitían.

 

Más abajo de la carretera vi mucha gente con las marcas. Parecían emanar un brillo extraño del lugar donde habían sido marcados. En algunos era rojo y en otro color verde. Entonces un hombre se acercó a mí. Yo estaba atemorizada porque él también tenía una marca en su mano. Parecía como si ardiera, pero no tan severamente como en los otros quienes gritaban a la distancia.

 

Me dijo: “Mírame, yo estoy bien. Yo me lo arranqué. No lo tengo, lo arranqué de mi mano.” Lo vi rascarse la herida donde había estado la marca.

 

Entonces la escena cambió y vi gente frente a las computadoras dentro de lo que parecía ser un enorme laboratorio y facilidad de una red.  Había un botón rojo en la pantalla que decía: “Activo”. Y uno verde que decía: “Inactivo”. Entonces la luz roja de la activación se encendió en la pantalla y el hombre en frente de mí comenzó a cambiar. Sus ojos se volvieron negro opaco, demoniaco. Su apariencia era como la de un zombi. Se volvió violento.

 

Se lanzó hacia mí con una velocidad que no era humana. Yo grité: !Señor Jesús, ayúdame!

 

En un instante sentí que me empujaron como si alguien me hubiese empujado hacia atrás. El hombre en frente de mí fue sacudido a la distancia lejos de nosotros. Entonces corrí hacia una verja de metal. La subí y pude escapar con mi hija agarrada en mis manos. Cuando desperté, grité.

 

Fue el sueño más horrible que jamás haya soñado. Oro que no sea algo que tenga que vivirlo.

 

Por favor, lleve esto al Señor, sobre lo que esto puede significar para nosotros.

 

Shalom

 

Su hermana en Cristo,

Trinidad Guerrera777

12/28/2018

 


 
 
 

Recent Posts

See All

Comments


clock-timer-illustration-isolated-style.png

El Reloj Profético

© 2035 by by Leap of Faith. Powered and secured by Wix

bottom of page