Niño de 13 años sueña con hambre, plagas y un ataque en Estados Unidos
- relojprofetico
- Oct 17, 2024
- 3 min read

Mi hijo de 13 años ha estado teniendo sueños intensos por cerca de 6-8 semanas. Inicialmente despertaba en extremo terror y básicamente no hablaba. A través del tiempo comenzó a hablar más sobre estos episodios. Este fin de semana despertó gritando: “!Quiere matarme!”
Cuando le pregunté quién quería matarlo, su respuesta fue: “Aquel que quiere destruir nuestra esperanza”, e inmediatamente se volvió a dormir. Esta mañana mi querido hijo Max despertó alrededor de las 4:30 a.m. para relatarme un perturbador sueño que tuvo.
A diferencia de otros este sueño era bien detallado y me pidió que lo escribiera, lo que hice. Me siento un poco extraña escribirle esto a ustedes y compartir esto, pero me siento constreñida a hacerlo pues no sé con quién más hacerlo. Mis amigos cristianos se preocupan, pero aún permanecen en el letargo y se enfurecen cuando alguien les habla sobre cosas proféticas que han de venir, y creo que el sueño de Max es justamente eso.
El sueño de Max Max despertó y dijo que había tenido un sueño sobre una hambruna, la gente fallecía de hambre. Dijo que estaba en New York y que había habido un ataque terrorista que había trastornado las vidas de cada uno y que las personas no podían hallar comida.
Dijo que la gente estaba violenta y comenzaba a destruir cosas y a las personas. Él dijo que había una enfermedad que era transmitida por algo que parecía moscas. Dijo que estas moscas comenzaban a picar a la gente y que entonces su carne comenzaba a podrirse en el área de la picadura.
Él dijo que en todos los lugares había gente que caminaba como zombis, estaban como desquiciados por el dolor, el hambre, la irritación y picor en la piel debido a las picaduras de estas moscas y por lo que ocasionaban en la piel. Dijo que esta gente se volvía violenta cuando veían a alguien saludable y trataban de atacarlos o morderlos para contagiarlos y enfermarlos también.
También dijo que vio gente entreteniéndose con problemas matemáticos porque estaban tan aburridos que no podían soportarlo y necesitaban algo que los hiciera pensar.
Esta parte, por alguna razón se impregnó en mi espíritu como una confirmación de que lo que Max estaba diciendo era verdad.
Él dice que camino a una tienda que aún estaba abierta pero que las góndolas estaban vacías. Dijo que vio anuncios en los quesos nachos que decían: “Lo sentimos no tenemos queso.” Dijo que la gente estaba tan desesperada que aun bebían tazas de nacho líquido, pero que ahora había desaparecido. Dijo que dejó la tienda y caminó hacia un apartamento en un edificio alto. Dijo que el apartamento tenía ventanas hacia el World Trade Center. Que no conocía la gente pero que todos estaban reunidos allí porque sabían que una ola monstruosa se aproximaba y estaban allí esperando que llegara con el fin de ver el Trade Center ser derribado y destruido.
Fin del sueño.
Max nunca ha estado en la ciudad de New York. Nosotros vivimos en un pequeño pueblo en Minnesota. Sé que ustedes están bien ocupados y probablemente reciben cientos de correos y mensajes de esta naturaleza. Pero si tienen alguna palabra para mí o para Max que se sientan compelidos por el Espíritu Santo compartirla con nosotros la recibiremos.




Comments