top of page

Se aproxima una iniciación global

  • relojprofetico
  • Aug 3, 2025
  • 7 min read

El día 13 de julio de 2025 tuve un sueño bien preocupante, más que sueño creo que es una advertencia sobre un peligro que se cierne sobre la humanidad. Conforme a la iluminación que reciba del Espíritu Santo, voy a intentar narrar y descifrar esta revelación que es para nuestro tiempo. ¡El tiempo es corto! Un terrible engaño caerá como un lazo sobre los moradores de la tierra. Sólo aquellos que tengan reservas de aceite y con sus lámparas arregladas podrán a travesar esta hora oscura que se aproxima. Estudie detenidamente el capítulo 25 de Mateo pues su mensaje es para nuestro tiempo.


Desperté a las 3:24 de la madrugada, oré un rato y luego me acuesto. Inmediatamente entro en una revelación. Caminaba con mi familia a través de una tiniebla espantosa.  [La tiniebla espiritual por las transgresiones]. Nos dirigíamos hacia una oficina para ser iniciados en algo. No sé qué era. Entramos a una oficina grande. Había otra gente allí esperando también para ser iniciados.


Entramos y nos recibió un joven transgénico vestido tal y como suelen verse en la propaganda actual. Caminaba muy alegremente de un lado a otro atendiendo la gente y nos invitó sentarnos hasta que fuésemos llamados. Mientras esperaba, pensaba que lo que estaba haciendo no debía hacerlo, pero me sentía cansada. No era un cansancio físico, era espiritual y mental. Me sentía cansada de llevar siempre la contraria, de advertir, en fin, de ser antagónica. Me invadía una dejadez, y una peligrosa apatía y drenaje emocional y espiritual paralizaban mi mente y mis pensamientos que apenas podía pensar y reflexionar.


Fui llamada yo primero para ser iniciada y me recibió una señora bastante gruesa, blanca de pelo negro y corto, de alrededor de cincuenta años. Mi familia se mantuvo en espera en la sala principal. Cuando voy a sentarme frente a la señora me doy cuenta de que yo tenía puesta una gorra como las que usan los peloteros. En la parte superior de la visera tenía grabado algo que no lograba descifrar. Cuando la señora comienza a examinar mi frente para proceder con el ritualismo de iniciación frunció el ceño y se quedó mirando más de cerca el dibujo de la gorra.


En voz alta vociferó: “!Esta señora no puede ser iniciada! ¡No, ella no puede ser iniciada! ¿Qué es eso que hay ahí?”


Me ordenó con rapidez salir y yo, rápidamente, me levanté de la silla aguantando mi gorra que no se moviera de mi cabeza pues temía que la señora cambiara de opinión y me ordenara sentarme para proceder con el rito.

Salgo caminando por la puerta y me encuentro caminando a través de un aeropuerto.  Quería avanzar y logré a travesar el aeropuerto a través de un piso de correa corredizo como los que generalmente se usan en el aeropuerto para avanzar el paso. [Entiendo que el ritualismo de iniciación va a determinar  movernos de un lugar a otro, pero Dios milagrosamente permitirá a sus siervos moverse y viajar tal como lo hizo con su siervo Elías, 1 Reyes 18:12-14]


Instantáneamente llego a una actividad cristiana. Me recriminaba a mí misma el por qué no había estorbado a mi familia para que no accedieran a la iniciación. No sabía si se habían iniciados o no, pero estaba perturbada por la idea de que lo hubieran hecho.


Había muchos jóvenes en la actividad, algunos escandalosamente vestidos. Una joven al frente mío tenía unos pantalones licra demasiado ceñidos a su cuerpo. Me decía en mi mente que cómo era posible que se vistiera de esa manera.  El líder de la organización moderaba al frente, pero percibí en mi espíritu que sólo intentaba mantener un estatus quo, que todo se mantuviera en su lugar. Reservé sillas para mi familia y envié un texto a mi hijo diciéndole que le había reservado una silla, pero se tardaban mucho. Me quito la gorra para ver qué había visto la señora, pero no logré descifrar el dibujo.  Al momento llega mi familia. No sé si se habían iniciado.  Como no nos sentíamos a gusto en la actividad emprendimos un viaje. Todo el camino que transitábamos estaba oscuro. Había otras personas, pero no logré identificarlas pues estaba muy oscuro. [Oscuridad espiritual].


Repentinamente comienzo a hablar lenguas y doy un mensaje: “Lo que ustedes hicieron no me ha agradado. Por no estar orando, ayunando y velando han sido engañados.”

Desperté muy angustiada.


Algunos dirán que es sólo un sueño. Pero el propósito más grande de la humanidad fue revelado en un sueño. María recibió el mensaje de la encarnación del Mesías personalmente a través de un ángel, pero José lo recibió en un sueño. (Mateo 1:20 y 2:12,13,19)


En Job 33:14-17 dice:    Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; pero el hombre no entiende. 15 Por sueño, en visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, cuando se adormecen sobre el lecho, 16 Entonces revela al oído de los hombres, y les señala su consejo, 17 Para quitar al hombre de su obra, y apartar del varón la soberbia.


Por varios meses he estado sintiendo una angustia abrumadora en lo más profundo de mi ser. Mi espíritu gime día y noche (¿O es el Espíritu Santo en mí?) Un terrible engaño se aproxima. Será camuflado en tal manera y empacado dentro de una falsa piedad y jeringonza bíblica que serán engañados si es posible los escogidos. (Mateo 24:24)


Entiendo que el sueño es un mensaje impregnado de muchos simbolismos. Es una advertencia para los escogidos. Es también una advertencia tanto para mí como para mi familia. El lugar a donde entré era parecido a una oficina médica. ¿Se procederá con esta iniciación a raíz de una fabricada pandemia tal y como pasó con la del Covid? Al hallarme inmediatamente en un aeropuerto entiendo que los que no accedan a la iniciación no se les permitirá viajar. La correa corrediza en el piso significa que Dios hará milagros increíbles para que sus escogidos puedan moverse de un lado a otro sin ser detectados.

 

Entiendo que la gorra es símbolo de la presencia de Dios pues la sociedad europea cientos de años atrás comenzó a usar la gorra en los mismos principios que los judíos ortodoxos usan las yarmulkas, la cual es un símbolo de reverencia y humildad hacia Dios y el recuerdo constante de que hay un poder superior y un lugar dentro del orden divino.


No pude descifrar qué era lo que estaba grabado en la gorra. Quizás esté relacionado al sello de elección que es retenido a través de la constante obediencia y sometimiento a Dios a través del ayuno, la oración y búsqueda constante. El secreto es entonces caminar con Dios como caminó Elías y aunque nos sea puesta trampa  para caer en este engaño, el Espíritu Santo no permitirá que caigamos en el lazo del cazador y nos guardará de la peste destructora. (Salmos 91)


El líder conciliar que intentaba mantener un estatus quo a fin de impedir que la organización se desintegrara es símbolo de cómo muchas grandes organizaciones eclesiásticas terminarán aceptando los términos del sistema del anticristo con el fin de proteger su posición y sus intereses eclesiásticos en el mundo entero. Fue exactamente lo mismo que sucedió en el tiempo de Jesús. Los fariseos, escribas y saduceos sabían que Jesús decía la verdad. Sabían que era un profeta y que, como le dijo en una ocasión Nicodemo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. (Juan 3:2)


Pero ¿cuál era el problema? La Biblia nos da la respuesta: Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. 43 Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios. Juan 12:42-43

De la misma manera, muchos líderes conciliares llevarán sus ovejas al matadero intentando proteger sus imperios eclesiásticos.


¿Qué es esta iniciación?


Se ha comentado extensamente la importancia vital de lo que será la iniciación hacia una nueva era, la era de Lucifer, donde la nueva tecnología se erige sobre un siniestro y enmarañado laberinto de conceptos milenarios que darán comienzo a los ansiados deseos del maligno de poseer las almas de los hombres.

David Spangler, director de Iniciativa Planetaria de las Naciones Unidas, escribió: “Nadie entrará en el nuevo orden mundial excepto que él o ella haga un juramento de adoración a Lucifer.”


Estos agentes del nuevo orden han sido engañados por estas fuerzas de maldad y explican cómo 666 está relacionado con la destrucción que se aproxima sobre la tierra, con el fin de que salga a la luz la nueva era.  Profundizan en las creencias ocultistas sobre las leyes del karma, la reencarnación y el renacimiento. 

Según ellos, ciertas “fuerzas destructivas” serán desencadenadas y una “gran iniciación” de toda la humanidad se aproxima.  El número 666 desempeñará “una función en la justicia cósmica que llevará a la raza humana a iniciarse dentro de una nueva era. El triángulo juega un papel importante en el balance de las fuerzas hacia la clausura del ciclo... que tiene que ver con la “gran iniciación”.


No recomendamos a ninguna persona la lectura de los libros de la Nueva Era pues detrás de sus filosofías y doctrinas  se mueven fuerzas espirituales de las tinieblas que atan el espíritu.  El acceso que hemos tenido a esta información ha sido por personas  involucradas en estas prácticas quienes Dios ha salvado y los ha sacado y han manifestado las prácticas abominables de estas sectas. 


¡Hermanos! ¡Amigos!: El reloj de Dios indica que quedan apenas segundos para que lo que estar por venir caiga como un lazo.  Lucas 21:35 Porque  como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.


Pero aún tienes tiempo de salir y comprar aceite y poder tener tu lámpara arreglada y estar listo para recibir al Esposo.

 

 
 
 

Recent Posts

See All
Visión sobre Estados Unidos

El reto más grande de un cristiano no es predicar la palabra, sino vivirla.” Cuando nos metemos en la brecha recibimos golpes. Es como cuando pequeños nos metíamos a defender a nuestros hermanos o ami

 
 
 

Comments


clock-timer-illustration-isolated-style.png

El Reloj Profético

© 2035 by by Leap of Faith. Powered and secured by Wix

bottom of page