top of page

Singularidad: El falso dios de la ciencia moderna

  • relojprofetico
  • Dec 11, 2025
  • 4 min read

Según ellos, “¡el glorioso” despertar de la moderna tecnología resolverá todos los problemas de la humanidad! A través de la alteración genética los humanos transcenderán barreras y alcanzarán capacidades ilimitadas. ¡Los hombres serán inmortales!

_______________


El 24 de octubre del 2014, el tecnócrata billonario Elon Musk hizo una aseveración que ha quedado estampada como una premonición. Y más que premonición, como una invocación de lo que deparará a la raza humana excepto que un acto redentor del cielo detenga la agenda de la inteligencia artificial, tal y como sucedió con la construcción de la torre de Babel.


Musk fue citado por el periódico Washington Post usando la siguiente expresión críptica: “Con la inteligencia artificial estamos invocando al mismo demonio.” 


¿Es esto una advertencia? ¿O es una afirmación de lo que están haciendo?


La Singularidad (o Singularismo como otras la llaman), la nueva religión de este sistema tecnócrata representa el momento cuando la inteligencia artificial llega a ser tan avanzada que fundamentalmente transformará la civilización humana para siempre. Estas son las ponencias de Ray Kurzweil y su elite de tecnócratas. Esta nueva religión es presentada como el tan esperado rapto de los cristianos, como la gloriosa aparición de Jesús en las nubes y su bienaventurada promesa del reino milenial. Según ellos, ¡el “glorioso” despertar de la moderna tecnología resolverá todos los problemas de la humanidad! A través de la alteración genética los humanos transcenderán barreras y alcanzarán capacidades ilimitadas. ¡Los hombres serán inmortales!


Unas semanas atrás el presidente americano firmó un decreto: “Genesis Mission” (Misión Génesis) Una misión para lanzar la inteligencia artificial hacia un futuro. Un futuro científico, según la proclama, donde la inteligencia artificial se envolverá en la biología y mejoramiento humano. Será la segunda fase de la alteración humana a nivel genético ya comenzada con la vacuna.


Hemos hablado en otras ocasiones sobre la programación predictiva que consiste en exponer la gente a conceptos extraños a través de los medios de comunicación en masa con el fin de facilitar la aceptación cuando estos se conviertan en realidad. Y ya lo planificado ha sido expuesto como un modo de preparación para suavizar el horrendo atentado contra Dios y su creación: la alteración humana.


La película Altered (Alterados), promovida a través de los medios comunicativos y lanzada unos meses atrás (2025), presenta una sociedad donde el “mejoramiento” genético es la norma, creando una división de grupos entre aquellos que han sido modificados y los que no lo han sido. La población que no ha sido modificada es oprimida y se levanta en revueltas contra un sistema opresor que ha favorecido la agenda con intereses políticos y monetarios.


La película pone como foco un proceso de mejoramiento genético llamado “Genesis” donde bajo permisión del gobierno y tecnologías de mega corporaciones de la salud, los padres pueden alterar el ADN de sus hijos desde el vientre de sus madres con el fin de manipular los genes y producir una raza perfecta: sin enfermedades, sin defectos, inteligentes, fuertes y vigorosos. Claro, sólo los ricos podrán tener acceso a la tecnología pagando exorbitantes sumas de dinero.


Sin embargo, CBS hizo público un fragmento de la agenda que por años solapadamente ya se ha estado llevando a cabo. Fue a modo de promoción y preparación mental. Esto se convertirá en una práctica general para toda la población del mundo saltando al próximo eslabón en “la cadena evolutiva humana.”

 

¿El objetivo? Crear una raza humana perfecta. Es la misma mentira de la serpiente donde quedará atrapada gran parte de la humanidad. Cristo promete a través de su sangre, redención, amor y la transformación de nuestro cuerpo enfermo a un cuerpo glorificado. La Singularidad promete transformación a través de la alteración genética y control algorítmico.


De la misma manera que los antiguos comenzaron a hacer una torre que llegara al cielo, con el fin de hacerse un nombre, esta reciente clase tecnócrata compuesta de billonarios y soñadores están construyendo una torre digital – una inteligencia artificial que según ellos sobrepasa la inteligencia humana, creatividad y aun la conciencia en sí misma. Le llaman “singularidad”, un término prestado de las ciencias físicas pero ensordado como una profecía religiosa. Muchos caerán en el lazo del engaño llamado ciencia, progreso y mejoramiento humano.


Existe una conexión profunda entre la ciencia moderna y las prácticas ocultas. No es una mera coincidencia, es una realidad que se remonta a los experimentos nazis llevados a cabo con judíos, gitanos, homosexuales y otras razas. Hoy bajo el nombre de adelanto, ciencia y progreso están siendo aplicados. Primero, lo han estado experimentado con los indigentes y marginados para luego ponerlo en prácticamente masivamente con toda la humanidad.


La orden de Jesús fue “mirad, velad y orad”.  Orando nos cobijamos bajo Sus cientos de promesas. Y una de ellas es: Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Isaías 54:17


Ana Ríos

11 de diciembre 2025

 
 
 

Recent Posts

See All
Visión sobre Estados Unidos

El reto más grande de un cristiano no es predicar la palabra, sino vivirla.” Cuando nos metemos en la brecha recibimos golpes. Es como cuando pequeños nos metíamos a defender a nuestros hermanos o ami

 
 
 

Comments


clock-timer-illustration-isolated-style.png

El Reloj Profético

© 2035 by by Leap of Faith. Powered and secured by Wix

bottom of page