Sueño sobre asteroide que golpea la tierra
- relojprofetico
- Dec 13, 2025
- 4 min read

Permítame comenzar con una cita bíblica: Isaías 24:18-20: Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra. 19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. 20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.
Tuve este sueño el domingo.Algo grande había golpeado la tierra. No vi exactamente lo que golpeó, sólo sentí los efetos del choque.
Estaba en mi casa en el sur de Seattle. Era de noche, después de la medianoche. Estábamos durmiendo cuando de repente nos despertó un enorme terremoto. Era un grande terremoto. Nunca había sentido algo igual. Cuando dejó de temblar corrí hacia afuera para ver lo que estaba sucediendo. No había luces en la distancia. La luna no estaba brillando tampoco. No podía saber cuánta había sido la devastación causada por el terremoto debido a la oscuridad.
Entonces sucedió algo extraño. Cuando miré hacia el cielo vi auroras de muchos colores. Nunca he visto auroras en el lugar donde vivo. Estas no eran las auroras normales color verde, las que se ven desde la tierra en Alaska. Estaban en los cielos solamente, de todos los colores: azul, rojo, anaranjado, verde y violeta. Parecía un gigantesco espectáculo de láser. Eran de diferentes formas también: líneas horizontales y verticales, líneas zigzagueantes y óvalas, etc. Se movían bien ligero y eran la única fuente de luz.
Entonces fui levantado al cielo, sobre la tierra y desde allí observé lo que había sucedido cuando vi que otro cuerpo celestial golpeaba la tierra.
Yo estaba en el lado opuesto de la tierra y no vi el objeto que había golpeado, pero sabía que era muy grande, muy muy grande. Inmediatamente la tierra fue lanzada fuera de su órbita como una bola de soccer. Intenté volver hacia la órbita, pero no podía. Estaba temblando violentamente. Como si una mano gigante la estuviera estremeciendo de arriba hacia abajo y de lado a lado.
Entonces volví a la tierra y la sentía temblando. Era como una montaña rusa. Sentía que me hundía en el suelo por una fuerza de gravedad increíble y luego era lanzado al aire sin nada de gravedad, y luego era lanzado hacia el suelo. Me agarré de un pequeño árbol intentando permanecer en el suelo. Es difícil describir con palabras lo que estaba sucediendo. Aquí no aplicaban las leyes de físicas.
Cuando el temblor se detuvo, me levanté y observé el horizonte. Vi nubes negras de una oscuridad física que se enrollaban. Cuando estaban más cerca, podía ver seres negros. Enormes seres negros que corrían bien ligero. Corrí hacia mi casa y cerré las puertas y ventanas. Puse sábanas en las ventanas. Escuchaba gritos y llanto alrededor mío. Fue algo horrible.
Entonces corrí hacia un closet y aseguré la puerta desde el interior y me tiré al piso suplicando a Jesús misericordia, entonces desperté.
Gracias Jesús, por este sueño profético. ¡Fue tan vívido y real!
No había un punto de referencia en mi sueño y nada que señalara alguna estación del año.
Por favor lleve esto al Señor Jesucristo en oración.
Una cosa es clara: la única manera de sobrevivir a lo que viene es teniendo una relación personal con nuestro Salvador y Redentor Jesucristo. Él dirigirá nuestros pasos. ¡Aleluya! Para Él sea la gloria por toda la eternidad. Amén.
Su hermano en Cristo,
Vitaliy
18 de agosto 2020
12:41 AM
PS - Estas son las escrituras que Jesús puso en mi corazón para que las compartiera:
Lucas 21:25-26: Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
Apocalipsis 8:10-11: El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
Apocalipsis 16:18: Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
Apocalipsis 6:12-14: Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.



Comments