Una guerra asombrosa
- relojprofetico
- Nov 29, 2025
- 2 min read

Esto es lo que está ocurriendo ahora en el reino espiritual. Se está desbordando hacia lo físico. Como has observado, es con el propósito de quebrantar a los santos.
_________________________
Por favor lea este sueño que tuve la noche pasada y pregunte al Señor lo que puede significar para ustedes. Como siempre, júzguelo de acuerdo con los estándares de la santa Palabra de Dios.
La noche pasada vi una espectacular guerra spiritual. La atmósfera estaba completamente contaminada. Estaba bien oscuro y tempestuoso. Se veían rayos cada segundo y se oían truenos. Se oían alarmas a cada momento.
Vi hombres que hacían guardia en sus puertas y ventanas vigilando la llegada de fuerzas enemigas. Vi la terrible mirada de pavor y fatiga de batalla en los rostros de estos hombres y mujeres. Especialmente, en los padres que perdían sus hijos en la batalla. Oh, ¡cómo se lamentaban! Fue desgarrador verlos llorar y lamentarse sabiendo que ellos mismos tendrían que volver a la batalla.
Vi edificios ardiendo; niños rebeldes con sus padres; padres que se tornaban en contra de sus hijos. Vi todo esto a través de nuestra tierra. Entonces vi el mismo escenario que se dispersaba más allá de nuestras fronteras hacia las naciones. Había una guerra nunca vista. Había una destrucción total y carnicería en todos los lugares. Una noticia tras otra sobre más víctimas. En un punto me detuve y dije:
Dios, ¿es este el infierno? Él se mantuvo en silencio.
Estaba bien confundido y asustado. Parecía que todo a mi alrededor era un caos completo y total. Fue entonces que recordé mi propia vida y circunstancias, me detuve allí en este sueño, mientras exclamaba: ¿Es esto real o es un sueño?
No pudiendo ya más sacar tiempo para detenerme y reflexionar, me di cuenta que parecía no tener alternativa. O me envolvía o no me envolvía en esta batalla. Estaba allí y tenía que envolverme en ella. Era casi imposible concentrarme en el enemigo que tenía al frente mío pues veía las olas y olas de ataques que provenían de diferentes direcciones. Veía al enemigo. Veía sus armas. Pero tuve que detenerme y hacer a Dios otra pregunta.
Pregunté: Señor, ¿es esta la gran tribulación?
Él se mantuvo en silencio, y una vez más me sentía confundido.
Fui inmediatamente lanzado a la batalla. Clamando a viva voz, gritaba: Señor, ¿qué es esto? ¿Qué es esto que estoy viendo? ¿Es este mi destino por la eternidad?
Finalmente, escuché la voz suave de quien percibí ser el Espíritu Santo decir:
“Esto es lo que está ocurriendo ahora en el reino espiritual. Se está desbordando hacia lo físico. Como has observado, es con el propósito de quebrantar a los santos. [Supe que esta es una cita de Daniel 7:25] Es tiempo ahora de que vuelvas a tu primer amor y hacer lo que tú sabes tienes que hacer. Debes mantenerte firme en lo que sabes. La Palabra, la sangre del Cordero y la palabra de tu testimonio, esto es todo lo que tienes. Es todo lo que necesitas.”
Desperté.
Marty Breeden
June 16, 2018



Comments