top of page

Vi ciudades ardiendo en fuego y grupos de gangas de todas las razas y credos

  • relojprofetico
  • Oct 15, 2025
  • 3 min read

Marty Breeden 15 octubre 2025. He estado extremadamente inseguro si compartía lo que estoy a punto de compartir. No me gusta decir o hacer cosas livianamente. Ore sobre lo que está a punto de leer.


Primero, antes que nada, estoy al tanto de cuán extraño esto pueda sonar. Pero lo que he visto… he visto.

En el mes pasado, por tres ocasiones literalmente sentí como si mi espíritu dejara mi cuerpo. Lo puedo comparar a lo que me sucedió cuando me fui en paro respiratorio en julio del 2015. Era la misma experiencia, el sentimiento de dejar el tiempo y entrar a la eternidad, pero la diferencia es que cuando me fui en paro, inmediatamente caí en un túnel y estaba en la presencia del Señor. Lo que estoy experimentando ahora es diferente, como si me saliera del cuerpo y observara un futuro no muy distante.


La primera vez que esto sucedió semanas atrás, me asustó un poco y literalmente deseaba que mi espíritu volviera a mi cuerpo. Las últimas dos veces accedí y observé lo que estaba frente a mi vista y les digo, lo que vi es bien preocupante.


Siento que hay algún evento significante, seguido por otros eventos significantes que sucederán rápidamente. Vi ciudades ardiendo en fuego y gangas de todas las razas, credos y etnias en grupos. La escena apareció como si fuera de noche, generalmente cuando tengo experiencias suceden como si fuera de día.


Entonces fui llevado horas hacia adelante para ver los resultados de estas revueltas y pillaje, violencia y su efecto en los lugares. La tierra se veía gris y plana. Estaba desolada con carros ardiendo, edificios en fuego y cenizas. Los hombres y mujeres usaban bandanas y máscaras para esconder sus rostros. Formaban gangas y cargaban armas de fuego, garrotes y machetes. Sus rostros se veían viciosos con sed de sangre, algo que no era humano. ¡Era algo puramente demoniaco!


Las familias en estas ciudades trataban de esconderse y proteger sus vidas y las de los seres amados. Percibí que el Señor había advertido a algunos de sus escogidos para que dejaran la ciudad justo a tiempo.

Entonces en otra experiencia similar, vi algunas de las gangas aventurarse a salir de la ciudad, pero tan pronto entraban en áreas rurales, hallaban mucha resistencia de la gente del campo que había escuchado lo que estaba sucediendo y habían formado grupos para preservar sus vidas y sus bienes. Entonces las gangas se volvieron rápidamente a las ciudades.


La gente estaba asustada de entrar en las ciudades debido a los peligros y cierta causa de muerte. Las gangas entonces no entraban a las áreas rurales por la misma razón. Percibí que no había ley ni orden ni tampoco la presencia militar, por lo menos por lo que pude ver.


Durante este caos, había también un poderoso mover de Dios. Muchos estaban invadidos por el miedo, pero como estaban viendo el cumplimiento de cosas que habían escuchado de pequeños, se quebrantaron ante el Señor y lo recibieron en sus corazones. Vi muchos ministros de Dios durante este tiempo caminar en sabiduría, gran poder y autoridad del espíritu. Vi servicios espontáneos de iglesias, predicaciones en los estacionamientos y un mover sobrenatural de Dios aun en las casas.


Interpretación: Creo que lo que Dios me reveló es similar a las advertencias que le dio a Jeremías. En Jeremías 18:7-11 Dios contiende con su profeta para que declare juicio sobre la tierra, advirtiendo a gente rebelde que se vuelvan de sus malos caminos y reciban su misericordia. Tristemente, en el verso 12 la gente responde:  …Es en vano; porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón.


Dios pronunció juicio sobre la gente pues eran obstinados. El Señor sabe que no estoy tratando de generar miedo, pero creo que el Señor me ha revelado estas cosas para advertirle a usted que se prepare. No sé el tiempo, pero no tengo duda de que esto viene y debo confesar que siento que no está muy lejos.


Hay otras cosas que debo compartir a su debido tiempo, pero por ahora ore sobre esto. La Biblia nos dice que hay que probar los espíritus si son de Dios. (1Juan 4:1) He hecho esto en la integridad de mi corazón.

 

 
 
 

Recent Posts

See All
Visión sobre Estados Unidos

El reto más grande de un cristiano no es predicar la palabra, sino vivirla.” Cuando nos metemos en la brecha recibimos golpes. Es como cuando pequeños nos metíamos a defender a nuestros hermanos o ami

 
 
 

Comments


clock-timer-illustration-isolated-style.png

El Reloj Profético

© 2035 by by Leap of Faith. Powered and secured by Wix

bottom of page