top of page

Visión sobre la marca de la bestia

  • relojprofetico
  • Dec 23, 2024
  • 6 min read



El año 2025 aparece marcado en los calendarios de este sistema del mundo como un año de caos que dará lugar a la manifestación de un esperado mesías. Pero no el mesías que murió en la cruz del Calvario y resucitó al tercer día.

 

La Biblia habla de ese falso mesías. Un impostor descrito por el apóstol a través de revelación que recibiera por el Espíritu Santo como el hombre de pecado.

 

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 2 Tes. 2:7-12

 

Hay un poder engañoso que se mueve detrás de la falsa piedad que quieren ostentar los gobiernos en esta hora. Una tiniebla que como un manto cubre la tierra. De en medio de esta niebla aparecerá este inicuo. Aparecerá con señales, con poder y prodigios mentirosos. En diferentes ocasiones el Espíritu Santo advierte en las Escrituras de este poder engañoso que ha venido como consecuencia del rechazo a Dios. Jesús dijo que este engaño sería tan sutilmente presentado que habría la posibilidad de que aun los escogidos podrían caer en sus redes.

 

¿Cuál es el objetivo de todo este espectáculo de poder engañoso? Separar por completo al ser humano de Dios. Imposibilitar el poder redentor en la vida del ser humano.

 

El enemigo entonces ha apelado a estrategias para trabajar en la naturaleza humana. Y una de ellas es la misma que sugirió a Dios para que le permitiera tentar a Job: En Job 2:4 dice la Biblia: Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida.

 

En esta premisa entonces Satanás ha estudiado profundamente la naturaleza humana y se ha dado cuenta que el ser humano es cobarde. Se aterroriza ante las enfermedades.  El ser humano le tiene miedo a la muerte. Tiene miedo al sufrimiento, al dolor. ¿Cómo el enemigo está haciendo prosperar su agenda de engaño? Sumiendo a la gente en un miedo abrumador. El enemigo está aterrorizando la gente porque sabe que en un estado de miedo y terror los humanos podrán ser controlados fácilmente.

 

El enemigo ha estado elaborando un plan. Le ha tomado años. Largos años le ha tomado al enemigo intentar convencer la raza humana que a Dios no le importa la humanidad. Que Dios no sana. Que el ser humano está desprotegido aquí en la tierra a merced de las inclemencias del tiempo. A merced de las enfermedades. A merced de la calamidad.

 

La fe en un Dios protector, proveedor y que cuida de sus criaturas ha estado siendo erosionada desde diferentes ángulos incluyendo la religión. Pero el peor de todos ha sido la ciencia. Cuando es Dios quien está detrás del telón en control de la ciencia esta sirve como una muleta para la fe pobre de los humanos. Pero cuando satán ha suplantado a Dios y ha tomado las riendas los resultados son funestos.

 

Hay que echar un vistazo a los actores detrás del telón científico moderno. Jesús dijo que por sus frutos los conoceréis. Un árbol malo no puede dar frutos buenos.  Entonces hay que analizar quiénes son los autores detrás de la maquinaria de esta ciencia moderna, especialmente la medicina.

 

Mi espíritu ha estado muy inquieto por las voces de los atalayas que desde los vigías traen mensajes preocupantes. Los que velan en el muro han estado viendo el peligro inminente que se cierne sobre esta generación. Es un engaño. Un engaño tan bien empaquetado que tomará de sorpresa a aquellos cuyos ojos han sido ofuscados por los susurros halagüeños de la serpiente.

 

Y quiero hacer un breve recuento de una revelación que me relató una anciana sierva del Señor. Soy testigo de sus credenciales y cómo revelaciones que ha tenido en otras ocasiones con personas, eventos y sucesos se han cumplido al pie de la letra, tal y como le habían sido mostrados meses y hasta años antes de que sucedieran.

 

La anciana me relató que tuvo una visión. En la visión estaba el pueblo de Dios en una casa. La casa era grande e inclusive allí estaba su familia quien sirve al Señor. Estaban reunidos en grupos pequeños hablando diferentes temas. Ella se acerca a una esposa de un Pastor, al presente una mujer muy activa en las cosas del Señor. [Entiendo que es símbolo de cristianos descuidados].

 

Observa y se da cuenta que en su frente tiene una cicatriz extraña. El rostro de la hermana estaba medio hinchado por lo que la anciana entendió que la herida era reciente. Asombrada le dice a la hermana: “¡Tienes una marca en la frente!” La hermana confundida baja su rostro y comienza a llorar.

 

La anciana dice que sus ojos espirituales fueron abiertos y dentro de la cicatriz ve un símbolo extraño, unas palabras y unos números que no entendió. Trató de confortar la hermana pues sintió compasión.

 

Se da cuenta entonces de que alguien, un hombre mayor muy feo, [entiendo que simboliza el gobierno] las observa insistentemente. En su mano el hombre tenía una daga o una cimitarra. De momento la anciana se haya corriendo por lugares inhóspitos en una persecución. El hombre la perseguía a todos lugares.

 

En la desesperación intenta aparentar que su padre está con ella entablando una conversación. Hasta imita la voz de su padre para despistar al hombre, pero aun así el hombre no se detenía en su persecución.

 

Dice que ve un arma en el piso. [Alguna ayuda del cielo]. El arma irradiaba como una luz plateada. Se dobla para agarrarla y el arma se pegó a su mano mientras proseguía huyendo del hombre. A la distancia ve un lago azul. [La presencia de Dios y protección divina.] El lago se veía tranquilo e inspiraba paz, se lanza al lago y en este acto salió de la visión.

 

¿Por qué he traído esto? No es la única revelación que he escuchado sobre este engaño que se está preparando y que caerá como un lazo sobre esta generación. ¿Por qué como un lazo?

 

Primero: Una de las nociones teológicas que por años se nos ha predicado es que la iglesia no estará en la tierra cuando se imponga el sello. La Biblia no lo dice. Nos amparamos en dos textos bíblicos de que seremos guardados de esa prueba en base a dos promesas:

 

Apocalipsis 3:10:  Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

 

1 Tesalonicenses 5:9  Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.


Esto no quiere decir que no estemos en la tierra cuando el sello de la bestia sea impuesto. Es nuestra oración que no. Y, de hecho, Jesús nos exhortó a tener cuidado, a velar y orar por esto.


Lucas 21:34-36 dice:  Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. 35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. 36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.


¿Por qué dijo que veláramos? Nos quiere decir que no seamos ingenuos. Los grandes avances científicos y tecnológicos serán usados para controlar la humanidad, no para su provecho. La ciencia se ha desarrollado en una manera alarmante pero para beneficio de una clase elite.

 

Es en este aspecto que Jesús nos dijo “velad”. Es un momento crucial cuando la salvación de la humanidad pende de un hilo, y nosotros somos parte de ese conglomerado humano. Entonces hay que ser sabio y diligente como las vírgenes sensatas.


Primero, hay que arreglar la lámpara para que podamos retener el aceite. Recuerdo los quinqués que usábamos en casa cuando yo era niña. Todos los días había que limpiarlo. Había que tener reservas de gas kerosene para cuando se acababa el del pequeño tanquecito. Cuando el mechón se consumía había que ponerle uno nuevo.


A eso comparamos nuestra vida espiritual. Va a llegar un momento de oscuridad espiritual tal que si no tenemos reservas de aceite no podremos a travesar el camino. Toda la libertad religiosa que ahora tenemos nos va a ser quitada completamente. Los verdaderos seguidores de Cristo perderán todos sus derechos en la tierra y tendrán que depender completa y absolutamente de Dios.  

¡Hay que orar como nunca! Hay que estar al tanto de la agenda de Satanás para que no nos lleve un pie al frente. ¡Hay que velar! ¡Hay que vigilar!

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

Recent Posts

See All

Comments


clock-timer-illustration-isolated-style.png

El Reloj Profético

© 2035 by by Leap of Faith. Powered and secured by Wix

bottom of page