Visión sobre los últimos tiempos
- relojprofetico
- Oct 14, 2024
- 11 min read
Updated: Oct 14, 2024

Annie Schisler, Holanda 1989
La siguiente es una visión recibida en el año 1989 por la Hermana Annie Schisler, del país de Holanda. Ya estamos viviendo estos eventos. Dios ha estado llevando a muchos de sus siervos al desierto, allí están siendo preparados. Otros están siendo depurados. Hay que abrir el oído espiritual para oír lo que el Espíritu dice a las iglesias en esta hora tan inminente.
Relato de la visión: Esto sucedió durante una conferencia en Holanda en el año 1989. Yo estaba retirada, sola delante de la presencia de Dios. Él me llevó a este lugar especial que había preservado para mí y allí me daba sustento cuando deseaba mostrarme las cosas terribles que han de suceder. Una vez que fui puesta en este refugio especial, Jesús comenzó a mostrarme cambios naturales y espirituales que sucederían en Europa y el Medio-oriente. Me reveló cómo el mapa geopolítico del continente europeo cambiará en una manera drástica, particularmente con la caída del comunismo en el momento cuando parecía inconcebible que tales cambios tuvieran la posibilidad de ocurrir.
En obediencia al Señor declaré la visión en la conferencia el 9 de julio de 1989. Algunos días más tarde compartí nuevamente la visión en la iglesia de Inglaterra, pero con más detalles. En seis meses la visión que voy a compartir comenzó a desplegarse en el ámbito natural.
Los cuatro ángeles fieros Mientras estaba sentada adorando a mi Señor, Él vino y nuevamente me llevó a su lugar de revelación. Mientras me consolaba y me daba cobertura miré y observé cuatro increíbles seres. Fueron enviados a estar en pie sobre las cuatro esquinas del continente europeo. Estos seres eran enormes e impresionantes en la magnitud de su poder y autoridad.
Mientras estaban en pies justo sobre el continente, estos seres angelicales malignos comenzaron a mostrar una naturaleza dominante y reinante. Su apariencia era fiera. Les fue concedido el poder para agitar todo. Pronto sería el tiempo para que estos poderes entraran en acción.
Primero operarían y dominarían en Europa, luego entonces extenderían su influencia al resto del mundo tomando control poco a poco, y eventualmente rodearían y controlarían todo. La importancia de lo que pasaría quedó impregnado en mi corazón ya que probaría ser vital y crucial para la raza humana completa.
Estos enormes y fieros ángeles gobernantes con un poder temible fueron enviados para cambiar el desarrollo del futuro, comenzando justo en este momento. Ellos estremecerán todo el orden, tanto político como espiritual tal y como se conoce en este tiempo. Jesús me dio el entendimiento que ahora era el tiempo para los previos gobernantes espirituales ser reemplazados por estos siniestros poderes dominantes. Estaban ya en escena para traer a la tierra la oscuridad más sutil y poderosa que jamás ha conocido la humanidad.
En esta visión vi cómo el espíritu del comunismo fue devorado y sustituido por estas fuerzas. Este nuevo gobierno facilitará más grandes y nuevas guerras y se derramará mucha sangre como en los siglos pasados. Estos nuevos cuatro poderes de oscuridad que reinan ahora sobre Europa afectarán al mundo entero aún más que la Segunda Guerra Mundial. Dios está permitiendo que esto suceda para pavimentar el camino para el gran y final rey de la oscuridad.
El gobierno de estas fuerzas El gobierno espiritual ejercido a través de estos poderes siniestros estaba conectado al gobierno de los hombres. El mundo político y el gobierno de los hombres están intrincadamente relacionados. Pude ver que es como una telaraña. Cuando se toca la telaraña esta envía movimientos pulsantes a través de toda la red. En esta manera estas fuerzas usarán su poder para estremecer y cambiar todo. De una manera pulsante se seguirá tocando este sistema hasta que su propósito sea realizado. Como resultado, la actividad del mundo completo entrará en un tiempo de grande transición y alteraciones. Esto particularmente será realizado a través del control de los individuos y el control de la economía.
Jesús me mostró que en sus comienzos estos poderes a través de movimientos políticos tendrán apariencia benigna y beneficiosa. Comenzarán a aparentar como si esta nueva forma traerá grandes soluciones y respuestas que la gente aplaudirá. Entonces vi nuevas alianzas que eran formadas por alianzas humanas. Sin embargo, esta amalgama era solamente un disfraz para esconder la implementación de una obra maligna que saldrá a la luz en corto tiempo.
El poder del Medio Oriente La visión prosiguió su desarrollo y el Señor me mostró que en adición a Europa el Medio-Oriente fue también liberado hacia un nuevo y más elevados poderes de oscuridad. Estos poderes laborarán grande destrucción y por medio de guerras intentarán imponer su control sobre otras naciones. El espíritu de violencia que acompañará a estos poderes globales será tan tremendo que traerán conmoción y cambios en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos.
Mientras vi estas cosas en este tiempo, aunque estaba en el refugio de Su amor y la seguridad de Su protección, provocaron un profundo impacto sobre mí.
Los líderes mundiales serán debilitados y traerán inimaginables caos y asombro. Debido a la influencia de los poderes en los líderes gobernantes, estos cometerán muchos errores, muchas decisiones equivocadas que contribuirán a agravar aún más los problemas.
Todas estas cosas puestas juntas afectarán dramáticamente a los Estados Unidos en relación con su poder e influencia en el mundo. El dominio de estos espíritus alteró también la esfera material, ganando control en la economía del mundo y provocó un severo y progresivo colapso financiero. Mientras progresaba la visión, vi que los Estados Unidos estaban a punto de envolverse en otra guerra, la cual debilitaría más adelante su campo de acción político y económico.
El bloque europeo El continente europeo será fortalecido y unido a otros poderes. Se formarán alianzas del mundo creando un gran bloque comercial, económico y político – globalizando todo. Esto traerá una matrix de enorme influencia mundial preparando así el camino para el anti-Cristo que viene.
Mientras estos poderes se unen y toman control todo aparentará unidad y un funcionamiento remarcable en el mundo natural – por un tiempo. Entonces vi estremecerse la fortaleza de gobiernos individuales. Habrá un estado de inseguridad internacional más adelante que debilitará las instituciones financieras mundiales dejándolas sin respaldo o fiabilidad.
Una incertidumbre devastadora predominará más adelante, incitada por una grande fuerza maligna llamada “espíritu de horror y sobresalto.” Esta nube de maldad debilitará más adelante la humanidad preparándola así para la venida del anti-Cristo.
El trabajo de los espíritus gobernantes Miré y vi una enorme capa de oscuridad que escondía una inmensa maldad. Estas fuerzas controladoras esclavizaban y oprimían la sociedad. La gente que estaba bajo su control había perdido toda traza de bondad, pureza, honestidad y moralidad llegando a estar vacíos internamente. Me recordó al tronco de un árbol que es devorado internamente por las termitas dejando solo una cáscara de corteza hueca cuando el festón ha terminado. Este estado de vacío provocado por su rechazo a Dios hacía que la gente fuera receptiva hacia los mandatos del maligno. Generaciones completas vivirán en esta condición de vacío interno, contaminación y maldad – totalmente impermeables hacia Dios.
Mientras contemplaba cómo este tiempo de maldad se desplegaba, Jesús me habló diciéndome: “Este es un tiempo de definición tanto para los hijos de Dios como para toda la humanidad.”
El Espíritu gobernante: “Control” Esta fuerza gobernante llamada “Control” es inimaginablemente poderosa. Mientras miraba sus maniobras en medio de una grande necesidad humana, vi que sus traicioneras maniobras eran sutiles y escasamente discernibles, pero para aquellos que estaban aprisionados en la nube de la creciente oscuridad y miedo, él parecía como un ángel de luz. Parecía ofrecer soluciones en medio del inminente juicio.
Sin embargo, estas soluciones no eran más que un predeterminado sendero que llevaba a la última prisión.
Mientras continuaba mirando este horror desplegado frente a mí podía ver no solamente las acciones del espíritu gobernante, sino también sus intenciones encubiertas. Lo que inicialmente parecían ser soluciones benévolas serían al final un medio para obtener su meta de completa tiranía sobre la humanidad. Su reino despiadado, construido sobre los fundamentos del odio y la avaricia, se hará evidente solamente cuando obtenga una segura confianza de que su trono está bien asegurado entre los hombres insospechados. Gradualmente llevará al mundo a su nuevo sistema, creando leyes que justificarán su control global. A través de estos medios adquiría dominio completo sobre todos los hombres, preparando el camino para el emergente anti-Cristo y su nuevo orden mundial.
El propósito de estas visiones Estas visiones, con su grande vislumbre de un futuro lleno de incertidumbre, fueron dadas por nuestro benevolente Padre para alentarnos a nosotros. Es en su abundante misericordia que está atrayendo a los suyos a su lado para poder ser guardados de las intenciones del maligno.
Misericordiosamente, el Padre dispensa juicios para separar a todos aquellos que pertenecen a Él de los que no le pertenecen. Aquellos que lo anhelan serán tocados grandemente e influenciados por Su justicia, y serán preservados y mantenidos sólo para Cristo. Con un amor que fluye de un corazón puro, Sus preciosos correrán a Su lado y serán escondidos bajo la sombra de sus alas. Allí en este lugar secreto Él revelará su tierno amor, cuidado y provisión sobrenatural para todos aquellos que le aman.
Él me fortaleció mientras me hablaba: “Mis hijos – aquellos que vendrán a mí, aumentarán su dependencia de mí y su conocimiento de mi Persona. No más dependerán de sus propios recursos y pensamientos. Yo he preparado para ellos un avivamiento sobrenatural.”
Más adelante Jesús me dio entendimiento sobre la proclamación de las visiones diciendo: “La palabra profética debe ser declarada primero en el reino espiritual, ya que es allí donde se originan todas las cosas antes de que sean reflejadas sobre la tierra. Entonces debe ser declarada en lo temporal para precipitar su cumplimiento.”
El lugar de seguridad de la Europa del día presente: En el año 2001 fui llamada inesperadamente a Holanda e Inglaterra una vez más. Una vez que llegamos nos encontramos con lo increíble y circunstancias que nos llevaron a cancelar todos los planes que habíamos hecho para el viaje y para hablar. Simplemente nos quedamos en varias ciudades y hoteles y lo único que hicimos fue orar. Esta situación imperativa me empujó a estar en la presencia del Señor para oír su voluntad y obedecer sin importar mi comprensión. Estaba preocupada por nuestros hijos y amigos en Uruguay, pero sabía que no podía volver, así que contactamos a nuestros intercesores y una inmediata y ferviente oración comenzó a ascender hacia el trono a favor nuestro.
Durante este tiempo de intensa búsqueda del rostro del Señor, Jesús vino una vez más y me llevó consigo. Mientras entraba hacia el lugar con Él comenzó a saturar todo mi ser con su luz. Esta limpieza con su maravillosa luz me llevó a estar sumergida en Él y en Su amor en una manera intensa y tierna. Fui impregnada por su presencia, removiendo todo miedo. Esto me preparó para lo que estaba a punto de ver.
Fui entonces ubicada en algo que parecía una caja de armadura de cristal, plateada y transparente. Pude ver que este lugar era fuerte y bien amurallado. Con mucho cuidado Él me puso allí para protegerme, previniéndome de ser afectada por todo lo que se me iba a ser mostrado. Sentía una grande seguridad. Estaba allí con Él, y en este lugar cubierto sabía que nada podría lastimarme. Después de un momento me di cuenta de que esta cobertura transparente estaba realmente compuesta de la preciosa sangre de Jesús. Fue su sangre la que hizo este impenetrable escondite. Por esta razón ningún espíritu, ni poder de las tinieblas podía en ninguna manera violentarme.
El Señor entonces me dijo que lo que estaba a punto de ver sería de gran importancia para ambos, para mí y para el mundo en el cual vivía. Más adelante Él enfatizó que este tiempo en la historia tiene un enorme significado. Mientras sus palabras entraban en mí, mis sentidos espirituales estaban más despiertos y entraron en un agudo estado de alerta.
El espíritu de “Odio a Dios” Vi el más poderoso imperio entre las naciones de la tierra ser estremecido. Instantáneamente supe que era Estados Unidos. Casi sentía los efectos de lo que estaba a punto de suceder. Jesús me lo estaba anticipando.
Jesús prosiguió con su instrucción. Mientras la visión proseguía su curso, vi un espíritu satánico de gran poder y odio blasfemo desatado sobre la tierra hacia el mismo Dios. Fue un horror ver este espíritu infeccioso dispersar su naturaleza malvada sobre las naciones como una enfermedad contagiosa. El poder de todo país afectado era debilitado bajo su influencia. Su dominio resultó en algo desastroso, en desorden y grande confusión.
Las cualidades más sobresalientes de esta fuerza terrible eran la violencia y palabras blasfemas que eran desatadas contra Dios. Sus expresiones eran el resultado de su propio odio vil y furia contra Dios. Los hombres que se sometían a él se convertían en réplicas de su propia naturaleza.
Sus operaciones eran un indicativo de sus motivaciones internas. Era un cruel devorador, semejante a una bestia salvaje en busca de su presa. Estaba caracterizado por un instinto cruel e irracional, ausente de toda misericordia hacia su presa.
El espíritu de “Control del mundo” Este espíritu era una fuerza de poder incontrolable. Parecía ser el mismo Satán controlando todo con gran altivez. Sus acciones tenían un increíble y debilitante efecto en las naciones y en los hombres. Como los dominós que caen uno detrás del otro, los hombres y naciones serán más adelante estremecidas en sus seguridades humanas haciéndolos más propensos a sus malignos entrampamientos.
Fue más esclarecedor ver cómo estos espíritus podían operar debido a las condiciones malignas halladas en los corazones de los hombres. Debido a todo aquello que procedía de la obra malvada de esta fuerza maligna, habiendo sido alimentada por tanto tiempo por el orgullo y la rebelión, estos hombres estaban totalmente cerrados a la influencia del Espíritu de Dios y ahora estaban completamente inhibidos y desafiantes en su conducta.
Estos espíritus fueron alimentados por sus contrapartes humanas y cada vez más serán agrandados sus dominios, endureciendo a las gentes con pecado y forzándolos a mantenerse insensibles a sus oportunidades de una vida con Dios. He aquí la doble obra de Dios: por un lado, Él permitió que estas fuerzas se levantaran con grande estremecimiento y juicio en los impíos, y por otro lado Él lo permite para despertar un anhelo en los dormidos y tibios de su iglesia para crearles una convicción de la gran necesidad que tienen de Él. Toda esta devastación temporal fue actualmente diseñada como herramientas en Sus diestras manos para corregir y purificar los suyos propios y atraerlos a su amante lado.
El comienzo de la guerra del Mediano-Oriente Las visiones concernientes a este tema vinieron una detrás de la otra. Desde Su lugar de paz y protección pude ver la guerra comenzada en el Medio-Oriente y dispersarse a través de Europa, alcanzando a América. El espíritu de “odio hacia Dios” inspiró esta guerra que se estaba cuajando en el Medio-Oriente. Se manifestó como un fanatismo blasfemo, violento e incontrolable.
Vi a este espíritu como un torbellino en el desierto, tomando la forma de un nido donde estos espíritus gobernantes habitaban. Igual que los vientos cuando soplan con una intensidad en aumento estos afectaron muchas naciones árabes. Las naciones que fueron afectadas se rindieron a los espíritus falsos y engañadores y con un desafío y fuerza total procuraron el control espiritual mientras buscaban la forma de imponer un dios blasfemo.
Aquellos que se rindieron a su poder fueron poseídos totalmente. El veneno de su maldad estaba primariamente dirigido a Israel.
El objetivo de estos espíritus es la total aniquilación de Israel. Consecuentemente, por el apoyo que América ha dado a Israel, procuran desatar su poder destructivo sobre América también. En este mismo momento el espíritu es más fuerte y mucho más engañoso que cuando los hombres creían y tenían la capacidad de discernir. Este espíritu nunca se somete a los hombres, pero cuando los hombres están vacíos del Espíritu de Dios ellos se someten a este espíritu.
Indicaciones de estos espíritus El sumario de las señales naturales consistentes con la actividad de estos espíritus es como sigue:
1. Una ilógica e irregular conducta de los gobiernos que cometerán graves errores en momentos cruciales causando confusión y caos.
2. Países se levantarán en guerra con más poderosos armamentos que aparentan tener. Estos traerán destrucción a mucha gente inocente.
Según fue publicado en www.pressie.org por Terry S. Presgrove
Traducido del idioma inglés




Comments