!Apercíbete! !Prepárate!
- relojprofetico
- Aug 18, 2025
- 6 min read

Por Amanda White - Estoy enviando palabras que siento son del Señor pues creo que finalmente es el tiempo de hacerlo. Comencé a recibir estos sueños a finales de junio de 2020. No tiene que ver nada con política. No tiene que ver nada con qué es correcto y qué no es correcto. Esto no es sobre raza e injusticia social, sobre pandemia. Esto es sobre lo que esperamos que pronto se desatará sobre nuestro país y cuál es la voluntad de Dios. Jesús continúa hablando a mi corazón para que no calle y hable lo que se me ha sido mostrado. Yo debo obedecer a mi Señor quien es supremo. Si usted no está bien con Dios o no cree en Él, esa es su prerrogativa, pero el tiempo de buscar la gracia de Dios está a punto de terminar.
Testimonio concerniente a mis sueños
El primer sueño que tuve fue sobre una infiltración futura, encierros más estrictos y sobre la vacuna que viene. Básicamente, en este sueño escuché varios disparos, gritos, puertas siendo derribadas y motores encendidos de vehículos. Había personal militar desplegado para incursionar dentro de las viviendas y hacer pruebas del virus. Eran mucho más estrictos que nuestro primer encierro. Los resultados de las pruebas aparecían en segundos de haberla hecho. Si era positiva se encendía una luz verde y una roja para negativo. Si alguien salía positivo era sacado y metido en un autobús o camión hacia casas que eran como mataderos (campos de concentración FEMA). Todos los miembros restantes eran cuidadosamente supervisados y se les ordenaba mantenerse adentro. Se les daba cierta comida y raciones de agua.
Por mandato, nadie podía trabajar y había que usar una mascarilla todo el tiempo y las personas eran monitoreadas bien de cerca. No había tiempo para reaccionar, no obstante, nosotros (mi familia de cuatro) de alguna manera logramos llegar a nuestro vehículo y conducir a través de disparos y otras armas lanzadas hacia nosotros por haber dejado el campo militar. No teníamos suministros con nosotros. El sistema eléctrico había sido eliminado para que no pudiésemos comunicarnos con familiares dentro y fuera del estado. No teníamos lugar alguno que fuera seguro donde pudiésemos ir.
A través de este sueño sentía que pasaban meses y meses de intensa sobrevivencia, hambre y búsqueda del albergue. Eventualmente encontramos un tráiler maltrecho abandonado en medio de la nada localizado en uno de los estados centrales en algún lugar del noreste. El ambiente era lúgubre, nublado y bien lluvioso. Durante el primer mes se sentía caliente pero eventualmente llegó el invierno, así que pienso que sería alrededor de septiembre/octubre llegando a noviembre y enero.
Cuando encendimos un viejo televisor que hallamos y lo conectamos al cargador de nuestro vehículo, el mismo mensaje de advertencia era repetido constantemente casi cada media hora. Perecía como que una persona hablaba básicamente diciendo lo que estaba pasando alrededor de Estados Unidos, como si fuera un nuevo orden. No había presidente, sino una dictadura. El gobierno y la economía habían colapsado completamente.
Eventualmente los cristianos y otros que tenían sus religiones basadas en fe eran el blanco. Se había prohibido todo artículo de tipo de fe, incluyendo orar o adorar en público. Escuchaba que el Señor me decía que debí haber escuchado para que me hubiera preparado mejor.
Para poder ir a alguna tienda se necesitaba tener un chip en la mano derecha o en la frente con el fin de entrar y comprar productos ya que era una sociedad sin dinero. Había que usar una mascarilla todo el tiempo, guantes y distancia social por razones de la pandemia que continuaba. No puedo recordar todos los detalles de este sueño, como dije fue muy largo en la duración de mi mente. Solo recuerdo haber despertado. Oía como si el Señor gritara, “!Apercíbete! ¡Prepárate!” Entonces escuché un fuerte golpe tres veces y oficialmente desperté pensando que alguien había tocado la puerta.
Después de varias semanas viviendo diferentes escenas en este sueño nunca estaba preparada, tampoco los otros ciudadanos de América. Y cada vez que despertaba escuchaba lo mismo, el Señor me gritaba: “¡Apercíbete! ¡Prepárate!”
Buscaba al Señor para poder tener más revelación. Oraba, pero seguía escuchando las mismas palabras todo el tiempo.
Tuve otro vívido e intenso sueño. Este fue más fuerte, luego tuve las primeras series de sueño similares a los primeros sueños. Habíamos sido infiltrados por una milicia, excepto que en este caso había más seguidores de Cristo y yo hacía todo lo posible para salvar almas para Cristo.
Por alguna razón en este sueño más soldados habían sido desplegados al punto de llenar las ciudades y las calles. Usaban uniformes negros con acentos rojos. Las mentes de las personas eran “borradas” por la “vacuna” y nos convertíamos en drones sin mente. Cuando los que administraban las inyecciones decían unos conjuros, básicamente la gente recibía la marca de la bestia como si algo como un detonador hubiera sido activado en sus mentes.
En este sueño también cargábamos como un collar que servía como un mapa que ilustraba qué eran símbolos falsos y quiénes eran profetas del Señor y qué entidades seguían realmente Su luz. Todo lo que habíamos pensado y conocido sobre nuestra historia, doctrinas y eventos en el pasado había sido una mentira. En la cabeza del collar (un collar completo desviado en tres pliegues que colgaban) había una cruz de piedra gris claro. La cruz era la única verdad en el collar, y así, era la palabra de Dios.
Mi misión cristiana era hacer algo por el Señor y poner mi mano (con la cruz en el centro) en el pecho de una persona que había sido programada y tenía que decir: “Jesús es nuestro Señor y Salvador. Él es la verdad y la única manera justa de vivir.” Si los cristianos no creyentes y tibios escuchaban esto y elegían no creer en Dios, no serían salvos. Si realmente creían en Jesús su alma era salvada por el Altísimo. Intenté salvar cientos de almas para su propósito y continuaba citando la Escritura a aquellos incrédulos hasta que la revelación tenía un efecto completo llenando la tierra (desplegando más eventos bíblicamente profetizados). Desperté nuevamente con la sensación de “!Apercíbete! ¡Prepárate!”
También he tenido sueños sobre caos en las tiendas porque no tenían suministros de comida, pánico en las calles, gente peleando con otra, siete tornados que azotaban edificios y a los ciudadanos, noches que venían, pero los cielos so volvían un negro oscuro y había una luz brillante que yo sabía era Jesús en el cielo que brillaba y yo le seguía. Sabía que era el momento de su segunda venida.
El día siguiente hubo terremotos en América. En este sueño comenzó una actividad volcánica cubriendo el suelo y derramándose hacia los océanos. No había un lugar seguro hacia donde correr y los cristianos fueron entonces arrebatados antes de que la muerte golpeara. Estos sueños han ido en aumento cada noche.
Algo se aproxima pronto, también Jesús. Usted puede tomar estos sueños como metáforas o por lo que realmente son conforme a su descripción. Nunca había experimentado algo parecido antes y después de haber tenido estos sueños una y otra vez. Comencé a tener revelaciones proféticas por el día departe del Señor.
Palabra profética
Esta mañana, a las 8:05 am, recibí otra palabra que creo es departe del Señor:
“Las calles se llenarán de ceniza, el cielo se cubrirá de oscuridad. El tiempo ha llegado, mis hijos. El sol se tornará rojo como sangre y las estrellas caerán a la tierra. Olas de destrucción consumirán a América. ¡Mi iglesia, mi novia, siento dolor! Pues la maldad que se había ahogado en el diluvio de los días de Noé ha vuelto y ha reinado durante demasiado tiempo. Prepárense pues esta maldad debe perecer. Amo a mis niños, pero la serpiente ha consumido demasiados corazones. No teman pues yo el Señor protegeré mis hijos fieles. Pues yo, el Rey de reyes, el Mesías, el Dios altísimo los veré pronto. Esta es mi segunda venida. Aquellos que no me creen desearán haberlo hecho. Sus corazones se consumirán por su negación de mi existencia. Oren para que más almas sean salvadas, mis hijos, pues ha llegado el gran avivamiento. El caos que ya ustedes han visto es sólo el comienzo. La pureza ha sido poseída por una espada de doble filo de maldad durante demasiado tiempo. Explosiones consumirán la tierra pronto, la oscuridad le seguirá y lo inexplicable sucederá. Así es como ustedes sabrán que su Mesías ha llegado.”
Versos de las Escrituras que recibí del Señor:
Mateo 7:7-11
Mateo 7:13-21
Jeremías 5:21-31
Jeremías 6:10-21
Amanda White
18 de agosto, 2020 12:51 PM




Comments