Cada americano usará un dispositivo para monitorear sus datos biológicos
- relojprofetico
- 14 hours ago
- 6 min read
Recientemente el Secretario de Salud de Estados Unidos, anunció que el departamento que dirige, (HHS), estará lanzando una de las campañas de propaganda más grandes en su historia: Cada americano estará usando un dispositivo que constantemente monitoreará sus datos biológicos.
Medio billón de dólares será invertido con el fin de convencer a la gente de que voluntariamente ceda sus datos más íntimos y personales de su cuerpo. Datos que serán usados por compañías que dispondrán de ellos, como dijo recientemente un periodista: “datos de consumo con cero protección de la ley HIPAA.”
¿Tiene que ver esto con la salud de los ciudadanos? Esta es la idea que se quiere mercadear. Sin embargo, analizando el bagaje detrás de la iniciativa nos hallamos con la realidad de que el propósito es convertir el cuerpo en un activo de una economía de vigilancia para los billonarios de Silicon Valley quienes han pasado décadas construyendo una infraestructura de la conducta humana en grande escala para su beneficio y control.
Jesús dijo que si estos días no fuesen acortados nadie sería salvo. (Mateo 24:22) También hizo un marcado énfasis sobre el engaño que permearía en los días finales donde hasta los escogidos tendrían problemas en discernir la verdad de la mentira.
El símbolo de la medicina es una serpiente en un pedestal. ¿Usamos esta provisión para los beneficios de nuestra salud? Sí. Cuando no conflige con nuestra fe y estipulaciones bíblicas y no la anteponemos a nuestra fe. Y si tengo fe para prescindir de ello soy bienaventurada.
Peter Thiel fundó Palantir Tecnologies en 2003 con el apoyo de la CIA. Su nombre es una inspiración de las piedras de clarividencia de la película Lord of the Rings. En el universo de Tolkien el palantiri fue creado por duendes como herramientas de comunicación y clarividencia. Una de ellas era usada por Saruman para comunicarse con Sauron, el Maia que se rebeló contra Valar, un poderoso ser angélico que decidió rechazar la autoridad divina y dominar la creación a través de control y vigilancia. Esto no es nada menos que el equivalente de Lucifer en su rebelión contra Dios. Nunca he visto Lord of the Rings, la información es de segunda mano.
¿A qué conclusión debe llegar todo aquel que tiene el Espíritu de Cristo? Que hay una agenda inspirada por fuerzas oscuras más allá de la materia. Como dijo alguien: “Tu no nombras una compañía de vigilancia con el nombre de algo que fue usado para comunicar con lo que literalmente es el equivalente de Satán, excepto que tengas algunas ideas profundamente deformadas sobre el poder y el control.”
Otra cosa, recientemente Thiel auspició unos seminarios sobre el anticristo. Y la compañía de Thiel tiene contratos con el CDC, HHS y el NIH (agencias de salud de Estados Unidos) para agregar y analizar datos de salud de los americanos.
Palantir maneja un imperio donde se conectan puntos a través de conjuntos de datos masivos que predicen y controlan la conducta. Fabrican softwares que rastrean las deportaciones de ICE, analizan inteligencia de campos de batalla y monitorean movimientos de protestas domésticas. Entonces cuando se habla sobre hacer que cada americano use un biosensor, Palantir es la compañía que analiza cada latido de corazón, glucosa, y toda emoción manifestada durante el día.
¿Con qué fin? Es lo que debe preocupar a cada hijo de Dios. Recuerde todo tiene su precio. Seguir a Cristo tiene su precio. Una renuncia total. Esto incluye lo más cercano a nuestro corazón. Jesús dijo: El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí. Mateo 10:37
Es asunto de prioridades y sobre el valor que demos a nuestra relación con Dios. Con Jesús toda auto negación tiene su recompensa. También con el mundo. También con el sistema. La primera es vida, bendiciones. Cien veces más de lo dejado. La segunda es muerte. Renunciar al sistema nos garantiza libertad y fortaleza para cuando venga lo peor. Debemos desde ya ir desconectándonos en mente e ideas de todo este sistema que no es otra cosa que una seducción hacia una trampa.
Creo que ya estamos entrando en el renglón más estrecho de nuestro caminar cristiano. Renunciar ahora a una exigencia o imposición quizás nos prive de unos supuestos beneficios, pero nos llevará a una fe vigorosa. Nos fortalecerá para la próxima renuncia: LA MARCA DE LA BESTIA.
Durante las protestas de la OTAN de 2012 en Chicago, los softwares de Palantir monitorearon sobre 20,000 tweets por hora. Palabras como “protesta” o expresiones negativas eran identificadas con una banderita. Todo esto combinado con los medios sociales y llamadas al 911, récords de arrestos y presencia policiaca creó unos perfiles modelos de predicción para futuras demostraciones y localizaciones. Oracle quedó tan entusiasmado que el programa fue vendido a China. Y esta fue la manera que China construyó su sistema de crédito social.
Oracle adquirió Cerner, obteniendo así el control de enormes cantidades de datos médicos de los americanos. En enero de 2025 los servidores de salud de Oracle fueron pirateados y se robaron datos de sobre 400,000 pacientes que incluían números de seguro social e historiales médicos completos. Pasaron 90 días antes de que los pacientes pudieran proteger su información.
El biosensor portátil de datos que se está empujando ahora mismo tiene cero protección. Cuando se usa un dispositivo de consumo todo lo que se graba se convierte en “datos de consumidor” sujeto solamente a los términos de servicio de las compañías.
Palantir ayudó a construir el sistema de crédito social de China, rastrea las deportaciones de ICE y analiza la inteligencia militar. ¿Van a usar datos biológicos de millones de americanos para ayudar a la gente a que coma mejor y haga ejercicio? Algo oscuro se mueve más allá y esto no es una teoría de conspiración. Jesús nos dijo: Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Mateo 7:16
Los globalistas abiertamente han hecho pública su agenda y explícitamente han hecho patentes sus propósitos con una sola palabra: CONTROL. ¿Cómo el anticristo va a gobernar casi 8 billones de seres humanos? Con toda una maquinaria de control y un grupo de fanáticos vendidos a su causa.
El Foro Económico Mundial publicó un artículo en 2020 titulado: “Rastreando cómo nuestros cuerpos podrían cambiar nuestras vidas.” Según su explicación estamos entrando a la era de la “Internet de los cuerpos” donde datos son recopilados a través de una gama de dispositivos que pueden ser implantados…” Su fundador claramente estableció que los humanos serán rastreados de la misma manera que son rastreados los paquetes.
Uno de sus asesores principales hizo un llamado para la creación de “humanos que pueden ser pirateados” e hizo una sugerencia de que los padres deberían buscar “razones sólidas y racionales” para poner implantes de chips de rastreo en sus niños”. El FEM ha dejado bien clara su visión para el futuro de la humanidad. Lo que uno de sus líderes llama “la fusión de nuestras identidades biológicas, digitales y físicas.”
El eslogan sobre “hacer a América saludable otra vez” (MAHA) no tiene nada que ver con salud sino con la provisión de una cubierta para una infraestructura de control. Los que están diseñando este sistema no están interesados en nuestra salud. Lo que quieren es información nuestra y la habilidad de modificar la conducta en grande escala. Pronto será requerido compartir datos biológicos para poder obtener un seguro de salud. Nuestros datos bilógicos serán agregados en bases de datos analizados por compañías conectadas a operaciones de vigilancia. Sistemas de inteligencia artificial predecirán nuestra conducta en base los latidos de nuestro corazón, patrones de sueño y respuestas de estrés. Nuestra biología está siendo integrada a nuestro perfil permanente, junto a nuestro historial de crédito, actividades en los medios sociales y patrones de compras.
Todo esto, como nos dijo Jesús, caerá como un lazo sobre la humanidad y no habrá escapatoria. (Lucas 21:35) El tiempo de escapar es ahora. ¿Cómo? Pasando más tiempo con Jesús y menos tiempo en la tecnología. Evitar caer en la cárcel digital. Comprometernos cada vez menos con este sistema de la bestia. Y sobre, todo: Velar, mirar y orar. Hay que orar y procurar ser hallado digno de escapar de todas estas cosas que están cayendo como un lazo sobre nosotros.
Ana Ríos
26 de enero 2026




Comments