Visión sobre Estados Unidos
- relojprofetico
- 5 days ago
- 2 min read
El reto más grande de un cristiano no es predicar la palabra, sino vivirla.”
Cuando nos metemos en la brecha recibimos golpes. Es como cuando pequeños nos metíamos a defender a nuestros hermanos o amigos de la escuela durante las peleas. O cuando protestábamos cuando nuestros padres usaban la correa o la vara cuando nuestros hermanos desobedecían. Si nos metíamos, recibíamos también el golpe.
Así sucede a los intercesores. Los que claman y gimen por los caídos. Los que están en el medio por sus hijos y familiares. Los que interceden por el pueblo. Pero en este caso recibimos los golpes del enemigo con enfermedades, presiones, desalientos y angustias. Es por ello que debemos tener compasión de los Pastores que velan los rebaños, son el blanco de Satán y generalmente reciben los golpes porque están en la brecha.
Se me ha hecho difícil escribir en estos días porque he estado bajo el fuego del maligno. Como Pablo, un aguijón en mi estómago me acosa día a día. Pero Dios es bueno que nos da fuerzas para pelear esta cruenta batalla.
La noche pasada, 21 de enero de 2026, no pude dormir, así que pasé gran parte del tiempo orando. Alrededor de las 5:00 am, tuve una visión. Todo estaba cubierto por una niebla. Era de día, pero se veía oscuro, nublado. Una niebla espesa se dispersaba y podía ver que el vecindario donde vivo de apenas doce casas estaba abarrotado de gente. Vivo en un campo en el sur de Estados Unidos y vi mucha gente viviendo en esta área. Pude percibir que eran suramericanos. Este ya no era Estados Unidos. Y México ya no era la República de México. Era una región.
Trabajé como misionera en algunos países de Suramérica muchos años atrás. Las mismas condiciones vividas en estos países eran las mismas condiciones vividas en esta visión, en lo que hoy llamamos Estados Unidos. Había pobreza. Había analfabetismo y choques culturales. Como hablo español, yo estaba instruyendo a muchas personas, especialmente en la palabra de Dios. Sentía una terrible presión espiritual. Fuerzas espirituales oscuras estaban en control y permeaba una atmósfera de abandono y tristeza. Era bien difícil la vida en EUA.
Cuando salí de la visión, en mi espíritu sabía que nuestro único recurso era la sangre de Cristo y nuestro testimonio. Fuerzas oscuras se mueven para destruir, pero nosotros debemos construir a través del amor de Dios que ha sido derramado en nuestros corazones. Jesús nos amonestó de antemano que estas cosas tienen que pasar. Nada ni nadie podrá detener esto. Dios lo está permitiendo. Es parte de su plan. Su misterioso plan. Así que debemos tomar ventaja y mostrar el amor de nuestro Señor. Debemos amar a estas gentes y mostrar el amor de Cristo en nuestras vidas.
Cuando una mano asesina tronchó la vida de una de las hijas del ya fallecido predicador Yiye Ávila, éste fue a la cárcel y le ofreció palabras de perdón. Luego más adelante en una entrevista dijo: “El reto más grande de un cristiano no es predicar la palabra, sino vivirla.”
Ana Ríos
22 de enero de 2026




Comments