top of page

Colapso de la economía y ataque en Estados

  • relojprofetico
  • Jan 20, 2025
  • 4 min read



Hermana Dora


En mi sueño vi que fui a visitar a una hermana en Cristo que vivía con su hija y su hermana. Le dije a mi hermana en Cristo: “Guarda comida”. Se lo dije dos veces pues el Señor había dicho que guardáramos comida y que cosas peores vendrían, pero ellas no me creyeron. Ellas dijeron: “No, eso será durante los tiempos apocalípticos, no ahora.” Yo les dije que no, que los juicios de Dios ya habían comenzado. Comenzaron a murmurar y hablar palabras vanas.


Entonces un hombre joven entró a la casa, tenía puesta una capa judía sobre su cabeza, una túnica larga y un cinto dorado a través de su cintura. Me dijo que saliera de aquella casa ya que el Espíritu Santo no moraba en aquella casa. Me dijo también que aquellas personas pensaban que conocían a Dios, pero no lo conocían ya que no le creían. Me dijo que saliera que me iba a mostrar lo que habría de venir.


Me tomó de las manos y me dijo que no soltara sus manos. Entonces vi que ambos teníamos puesto un uniforme de enfermeros. Yo tenía un reloj que colgaba en mi cuello. Entonces vi una fila de gente en un banco esperando su turno para sacar dinero de una máquina ATH para su pago quincenal. En mi país los salarios se pagan cada quince días. Me vi yo también en la fila esperando mi turno para sacar mi dinero e ir al mercado a hacer compras y pagar mi renta.

 

Escuché la gente comenzar a protestar pues sus cuentas mostraban cero balances, habían perdido sus ahorros de la noche a la mañana. Esperé mi turno y cuando puse mi tarjeta ATH decía que mi transacción había declinado porque no había dinero. La gente comenzó a protestar pues el dinero había desaparecido de la noche a la noche a la mañana. Los gerentes de los bancos estaban sorprendidos. No sabían qué había sucedido. Vi las noticias en una pantalla grande de TV y decía que el dinero había desaparecido alrededor del mundo. La gente iba a los supermercados, pero dejaban sus carros llenos de compra pues sus ATH habían declinado. El joven me dijo que teníamos que dejar el lugar pues la policía vendría pronto y bloquearía todas las salidas y nadie podría salir.


Vi que la gente estaba desesperada y confundida. No podían entender qué estaba sucediendo. Le dije al joven: “No tengo nada, he perdido todo mi dinero.”


Me dijo que no me preocupara. Entonces vi algunos líderes del gobierno de Rusia y algunas naciones árabes que tenían una reunión. Se culpaban unos a otros por la desaparición del dinero. Escuché al líder de Rusia decir: “Es tiempo de hacer pagar a los Estados Unidos por todo lo que se ha hecho a otras naciones. Es tiempo de que su cumpla la profecía.”


Entonces vi los medios noticiosos anunciando guerra. Vi un misil que salía de Rusia y cayó en la ciudad de Nueva York. Entonces otro misil cayó en otra ciudad importante en los Estados Unidos. Y América tiró un misil a Rusia.


Vi soldados en Nueva York que usaban un uniforme negro con un casco y una máscara especial para protegerse del aire contaminado. Estos soldados no tenían misericordia hacia la gente. Pregunté al joven porqué estos soldados actuaban como robots, sin emociones. Y él dijo que habían sido creados en laboratorios por los científicos (clones), y que eran controlados y poseídos por demonios. Que habían sido creados para las guerras.


Vi a una mamá con un bebé, una niña de siete años y un niño de diez. La madre les dijo que se escondieran con sus hermanas en un lugar que les había mostrado y que llevaran leche, pañales y comida. Vi a los soldados llegar al vecindario pateando las puertas con fuerza. Comenzaban a disparar a la gente sin ninguna razón. Habían sido programados para matar. Vi las noticias en una pantalla grande que hablaban de guerra.

El joven me dijo que todas estas cosas que estaban sucediendo estaban escritas en la Biblia y estaban sucediendo ahora. Los ricos que habían acumulado riquezas yacían ahora en las calles de América suplicando un pedazo de pan. Habían perdido todo su dinero, sus casas y sus mansiones. Veía a niños que salían durante las noches buscando comida y agua, pero no hallaban nada.


Vi que el cielo se tornó rojo y entonces un aguacero de meteoritos comenzó a caer. El joven me haló hacia una cueva para escondernos. Los asteroides caían en las ciudades y en los parques de todo el mundo.

El joven dijo que Dios había dicho esto en su palabra, pero la gente no creía. Enormes iglesias donde se permitía el pecado y donde no había santidad eran aplastadas por estos meteoritos y mucha gente murió. Los soldados llevaban la gente a prisión y les decían que tenían que obedecerlos ya que no había más libertad.

Vi tsunamis y yo me decía: “¡Oh, Dios mío todo lo que Dios dijo en la Biblia está sucediendo!” Estaba asustada y me agarraba del joven buscando seguridad. Él me dijo: “Dile al pueblo de Dios que se arrepienta de todo corazón. Estas cosas comenzaran a suceder pronto. Estados Unidos había hecho un pacto con Dios y lo han dejado y ahora están permitiendo el satanismo en el país. Tienen que pagar las consecuencias por haber dejado a Dios.”


Vi que los hijos de Dios en Estados Unidos eran protegidos por los ángeles de Dios. Los ángeles los llevaban a cuevas de seguridad. Los ángeles le decían al pueblo de Dios que tenían que ir con ellos para escapar la grande hambre y la muerte. Vi mucha mortandad y sangre por todos lugares.


Nuevamente el joven me dijo:  “Ve, advierte al pueblo de Dios.” Dijo que todo tipo de comunicación sería cortado y que no podríamos comunicarnos con nuestros seres amados ya que los malvados habían cortado todas las comunicaciones. Me dijo que no me preocupara sobre mis parientes y que advirtiera al pueblo de Dios del gran colapso económico, el hambre, la sed, pestilencias, muerte y meteoritos.

8 de diciembre del 2021 2:46 PM

 
 
 

Recent Posts

See All

Comments


clock-timer-illustration-isolated-style.png

El Reloj Profético

© 2035 by by Leap of Faith. Powered and secured by Wix

bottom of page