El árbol de la ciencia del bien y del mal
- relojprofetico
- Sep 12, 2025
- 3 min read

En visión vi la tierra desde el espacio exterior. Mientras observaba comencé a ver lo que parecían ser luces de neón que comenzaban a aparecer en patrones hexagonales. Comenzaban desde el continente norteamericano y luego se dispersaban a través de toda Europa y luego alrededor del mundo. La manera más cercana que puedo describirlo es a algo parecido a las luces láser aproximadamente blancas trazadas en patrones hexagonales de cien millas de ancho alrededor de toda la tierra, como una telaraña electrónica láser. Cuando las luces finalmente se detuvieron en su trazado alrededor de la tierra parecía como si la tierra estuviera envuelta en un tendido electrónico como una cúpula geodésica, similar al globo blanco que está en el Epcot Center en Disneylandia, solo que no era sólido. La tierra podía ser vista por debajo con sus océanos azules, las nubes y la atmósfera.
Entonces el Señor me dijo: “Esto es lo que va a ocurrir en breve. Hay una red electrónica que rodeará la tierra de esta manera. Unirá al mundo entero bajo el sistema del anticristo de la Babilonia del tiempo del fin. Al principio traerá grandes bendiciones y prosperidad. Parecerá como que todo el mundo estará unido y una nueva edad amanecerá para la humanidad.”
Observé nuevamente y desde el espacio vi la tierra una vez más con esta red electrónica que la rodeaba, entonces vi el continente europeo. Los hexágonos que había sobre cada nación comenzaron a oscurecerse y a opacarse. Se veía como si humo negro se hubiera levantado uno detrás del otro; cada hexágono comenzó a tornarse en un gris ahumado y luego negro. Después de unos segundos no podía ver a Europa. Entonces esto comenzó a dispersarse rápidamente a través de Asia y África. Finalmente, Australia, China y aun América fueron completamente borradas. Solamente podía ver los océanos. Entonces las islas del mar se tornaron negras. Posteriormente, toda la tierra estaba en una completa oscuridad, aun los océanos azules desaparecieron. Sentí una maldad terrible y desesperación. Oía los gritos de millones de almas en la tierra que estaban atrapadas en esta oscuridad.
Entonces el Señor habló nuevamente diciéndome: “¿Ves esto? ¿Sabes qué es esto? Le contesté: “No, Señor.” Él dijo: “Esta es la plenitud del árbol de la ciencia del bien y del mal. Esto fue lo que Adam escogió para toda la humanidad en el Jardín del Edén en lugar de una unión y vida conmigo. Ellos pudieron haber comido del árbol de la vida en lugar de esto y jamás esto hubiera sucedido.”
Yo estaba bien confundido. Realmente no entendía nada en ese tiempo. Como usted recordará la “red mundial” de la internet estaba todavía en su infancia para los 1985. Sólo algunos miles de computadoras informáticas estaban en “línea”. No podía imaginar al mundo como entonces es ahora. La computadora personal justo acaba de entrar dentro del sector privado.
Por supuesto, cuando miro ahora hacia atrás puedo perfectamente entender esta visión. Dios le dijo a Daniel que en los últimos días la ciencia aumentaría exponencialmente y muchos irían de aquí para allá como nunca en la historia de la humanidad. Si hay algo que marca nuestra generación ahora son estas dos cosas: El viaje alrededor del mundo nunca ha sido tan rápido y tan fácil y el conocimiento del ser humano se duplica cada pocas semanas. Es como una bola de nieve que se desliza bajo una montaña tornándose más y más grande a la misma vez que viaja más y más ligero; el conocimiento está explosionando como nunca. ¿Cuál conocimiento? El conocimiento de ambos, el bien y el mal con sus ramas que se extienden a todos los lugares. No podemos escapar de esto.
Por Maurice Sklar
Visión recibida en mayo-junio 1985




Comments