Mensaje y revelación sobre cómo Dios proveerá en la escasez
- relojprofetico
- Oct 31, 2025
- 4 min read

Por Ana Ríos Durante los últimos años el Espíritu Santo ha comenzado a tratar conmigo con un mensaje constante recibido en diferentes maneras: sueños, visiones y hablado a mi espíritu. En la primera ocasión escuché en mi espíritu las siguientes palabras: “Estudia la vida del profeta Elías porque los días que él vivió serán los mismos días que vivirá mi remanente en este último tiempo.”
Comencé a estudiar la vida de Elías y el Espíritu comenzó a introducirme en detalles y situaciones que tendremos que afrontar los días que precederán a la venida de Jesús. Detalles que me han servido como admonición y herramientas para los días que enfrentaremos.
Comencé entonces a tener sueños donde en diferentes maneras veía que había pasado algo con la economía y yo lo perdía todo: tarjetas de crédito, cuenta de banco, seguro social y aun la cartera. A veces los sueños los tenía dos, tres veces corridas el mismo sueño. Comencé a preocuparme pues no entendía y a la misma vez sabía que el Espíritu Santo quería darme un mensaje, hasta que de una manera extraña me hizo entenderlo.
El mensaje es que va a llegar un momento difícil, un momento donde tendré que tomar decisiones cruciales. Un momento donde me fe será desafiada. O decidiré depender completa y absolutamente de Dios o aceptaré las demandas que implementará este sistema. Demandas que me irán introduciendo cada vez en un compromiso de donde no habrá retorno.
Hace unos meses atrás tuve que dar un viaje a mi país. Unos días antes del viaje comenzaron a suceder cosas extrañas. En diferentes lugares adonde iba, miro para el suelo y me hallo dinero, eran billetes de diez y veinte dólares. No fue una vez, fueron varias. Comienzo entonces a escuchar en mi espíritu las siguientes palabras: De la misma manera te voy a proveer en los días de escasez que vienen.
Mi pasaje de ida y vuelta fue pagado. Cuando estoy en el aeropuerto, me sucede lo mismo. En un momento dado entro en un baño y allí había en el piso un billete. Cuando estoy en Puerto Rico, sucede lo mismo, voy a entrar a un vehículo para hacer una compra en el supermercado y lo primero que veo en el piso son veinte dólares. Y así por el estilo.
En fin, Dios me suplió todos los gastos de viaje a Puerto Rico. Unas semanas después de estar en mi casa en Texas tengo un sueño. Soñé el mismo sueño que he tenido tantas veces, que había perdido mi cartera, mis tarjetas de crédito y todo mi dinero. Entonces paso a otra escena. Vamos en un tren donde hay mucha gente, eran cristianos. A mi lado iba un Pastor amigo nuestro y le estoy enseñando unos billetes que había encontrado. Eran todos los billetes que había hallado en mi viaje para Puerto Rico. Yo le decía al Pastor:
“Estos billetes que encontré son una demostración de Dios de cómo nos va a proveer. De la misma manera que Dios envió los cuervos a traer pan y carne por la mañana y pan y carne por la tarde a Elías, así Dios enviará alimentos a sus hijos en los días difíciles que vienen.”
Luego me dieron una cita bíblica: 27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a este señaló Dios el Padre. Juan 6:27
Toma estas palabras como un mensaje de Dios para ti, amado hermano, amada hermana. Dios nunca dejará desamparados aquellos que confían en Él. No te desesperes cuando veas que quizás pierdes el sustento o tu trabajo. Dios no te desamparará. Confía en el Señor, no en el gobierno. No entres en alianzas ni en compromisos que puedan afectar tu relación con Dios y tu salvación. Sé valiente y ten fe.
Nuestro país está en caos. Mañana, 1 de noviembre de 2025, marca el comienzo cuando alrededor de 42 millones de americanos perderán sus ayudas del gobierno. ¿Hasta cuando? Nadie sabe. Para muchos este su único medio para tener su alimento diario. Pero los hijos de Dios tienen promesas. Él es nuestro Jehová Jireh, nuestro Proveedor. El mundo entero convulsiona. La tierra gime por su redención y nosotros, los hijos de Dios, levantamos nuestras cabezas porque nuestra redención esta cerca, más cerca de lo que muchos piensan.
Mi sobrinito de catorce años me relataba que por varias ocasiones ha estado escuchando un toque de trompeta. Las trompetas eran tocadas por los sacerdotes a la nación de Israel por varios motivos: anuncio de guerra, llamado a la consagración o para alertar al pueblo sobre alguna invasión enemiga.
Algo está a punto de suceder que cambiará completamente nuestro estilo de vida. Dios está advirtiendo. Dios está llamando para que arreglemos nuestras lámparas, busquemos vasijas y comenzamos a llenarlas de aceite de reserva para la hora oscura que ya cae sobre nosotros.
Ora, éntrate en tus aposentos ante la santa presencia del Señor para que te dé instrucciones sobre lo que necesitas hacer para prepararte. Aún queda un poco de tiempo antes de que la puerta se cierre por completo.
31 de octubre 2025



Comments