Tres visiones sobre América
- relojprofetico
- Jan 30, 2025
- 2 min read

Jason L
El 22 de mayo de 2016, cuando se hizo un llamado al altar en mi iglesia local, yo pasé al frente y me tiré en mis rodillas para orar. Oraba por los miembros de mi iglesia, mi esposa e hijos y por familiares más distantes. Pedía a Dios que ayudara a gente que yo conocía que pasaba varias situaciones. Pero Dios interrumpió mis oraciones con algo completamente diferente. En el curso de varios minutos, me habló a través de tres visiones.
En la primera visión vi un ataque nuclear en la costa de una ciudad de Estados Unidos. No pude ver lugares de interés que pudieran decir qué ciudad o en qué costa estaba.
En la segunda visión hubo un destello de una cadena de eventos al frente mío como si fuera una antigua película del cine mudo. Primero, una serie de volcanes erupcionaron causando daños terribles seguidos por tres terremotos mayores a través de la costa oeste y noroeste. Después de esto vi grandes tsunamis destruyendo grandes ciudades en Estados Unidos. Estos desastres resultaron en un colapso civil que se dispersó con revueltas y saqueos seguido por una declaración de ley marcial.
Luego vino la más estremecedora escena. Pastores eran arrastrados de sus casas y lugares de adoración. Sus rostros estaban cubiertos de sangre por los golpes. Turbas furiosas gritaban: “¡Mátenlos!”
Se había levantado una iglesia controlada por el gobierno donde solamente la doctrina aprobada por el estado podía ser enseñada, mientras la verdadera iglesia era llevada al subterráneo en pequeñas reuniones en los hogares. En estas reuniones alguien tenía que hacer guardia todo el tiempo para evitar ser descubiertos. La visión terminó cuando vi gente haciendo filas que parecían ser de millas de distancia con el fin de obtener las necesidades básicas de sobrevivencia.
Quedé profundamente perturbado por estas dos visiones. Dejé el altar y me fui al salón de oración donde lloré y hablaba lenguas hasta que el Señor me mostró la tercera visión.
En esta visión final escuché lamentos y gritos que provenían de grandes ciudades. Las ciudades estaban en ruinas, asemejándose a pueblos fantasmas en un invierno mortal. Las pocas personas que vagaban por los lugares tenían puestas máscaras de gas. Mientras miraba hacia los cielos grises, escuché la voz del Señor que proclamaba:
“Este es un juicio como el de Sodoma y Gomorra y las plagas de Egipto. De la misma manera será para América, dice el Señor.”




Comments