top of page

Visión profética de un ataque de ondas electromagnéticas sobre América

  • relojprofetico
  • Oct 12, 2024
  • 20 min read

Updated: Oct 14, 2024



Como un atalaya, de tiempo en tiempo comparto advertencias cuando estas parecen ser legítimas. Hoy tengo una advertencia. Me fue provista por mi hermana, quien a través de los años demostró tener el don de sueños proféticos. Hace unos pocos meses atrás, a principios de noviembre de 2018, le fue dado un sueño profético sobre un ataque de ondas electromagnéticas, pero no lo dijo a mucha gente hasta hace unas pocas semanas atrás mientras hablaba con ella en el teléfono y casualmente lo mencionó.


Ella dijo: “Tuve un sueño extraño”, y luego lo compartió.


Lo guardé mientras meditaba sobre esto, entonces inquirí al Señor. Así que creo que es el tiempo de compartirlo con ustedes. Desconozco su esquema de tiempo. Tampoco ella lo sabe, pero basado en los eventos que en el presente están tomando lugar en el mundo, creo que un evento como este podría suceder en cualquier momento. No estoy diciendo esto para causar sensación, estoy diciendo esto ya que la diplomacia pacífica se está deteriorando en el panorama global. Hablaré sobre esto en el futuro.

Voy a compartir los detalles del sueño profético en un momento y quiero ser escueto. Si un evento como este sucede, no sé realmente cuál parte o qué cantidad de América será afectada. Pero si los planes de nuestro enemigo son exitosos, el país completo será afectado. Y peor, resultará en una pérdida catastrófica de vidas en la mayor parte de la población.


Cuando escuché su sueño vino a mi memoria el libro “Un segundo después” y la película “Jericó”. Este evento podría potencialmente presentar estas adaptaciones. Así que pido a todos ustedes que por favor lleven estos asuntos al Señor en oración y pregúntenle sobre esto. Analice si le da testimonio en su espíritu. Mi propósito no es crear sensacionalismo o miedo. Mi propósito es testificarle a usted. Mi propósito es que le sirva como una advertencia con el fin de que aquellos que perciben la preocupación busquen a Dios para que puedan obtener un plan de contingencia en caso de que esto ocurra.


Me he dado cuenta de que mucha gente de la internet con frecuencia leen las advertencia con un sentido de excitación, y por días hablan de ello, luego entonces vuelven a su vida normal, lo que incluye negligencia espiritual.


Negligencia espiritual Todo el mundo lo hace. Ponen a un lado el mantenimiento espiritual hasta el último minuto o hasta que es demasiado tarde. Por favor, ¡no haga esto! Hay muchos de ustedes que no están viviendo como debieran vivir. Y la verdad es que muchos no están listos para el encuentro con Jesús. De hecho, una gran cantidad de gente está más enamorada del mundo y sus cosas que el otro lugar: nuestra eterna ciudad el Monte de Sion, la ciudad del Dios viviente.


¿Está listo su pasaje para el cielo, mi amigo? ¿Tiene en su poder la tarjeta ponchada para nuestro éxodo final? Por favor, recuerde tener siempre a Dios en sus planes. Estamos en un tiempo diferente. Estamos viviendo en los días de oscuridad. Hay mucho engaño allá fuera, hay muchos corazones que se han enfriado. Ninguno de nosotros puede correr el riesgo de descuidar su vida espiritual pues parte de eventos como este vienen para que nos preparemos para su regreso. Esto es lo otro que debemos tener en mente. Mientras los días se vuelven hostiles mantengamos nuestros ojos puestos en Jesús.


Así que, nuevamente, por favor no lea esta advertencia y luego váyase a dormir. Compártalo con sus amigos y seres queridos. También, si algún pensamiento aflora a su mente sobre algún simbolismo en esta advertencia, por favor déjeme saber.


Comienza el sueño (De aquí en adelante la narración del sueño profético es a través de mi hermana hasta que culmina la narración.)


Estábamos conduciendo por la autopista hacia Austin, Texas dirigiéndonos hacia el sur en la I-35. Nos dirigíamos hacia el centro de la ciudad. Estaba con mi hija mayor y su amiga, quien conducía. No sé el nombre de la joven que conducía, pero sabía que era la amiga de mi hija y yo estaba en su vehículo.

Yo estaba sentada en el asiento trasero al lado del pasajero. Era un vehículo pequeño, color gris. Estábamos en el extremo derecho del carril de la carretera interestatal 35. Había muchos carriles de tráfico en esta autopista.


Miré a través de la ventana, a mi derecha hacia las salidas, y observé vehículos que conducían de una manera extraña. Estaban pegados unos de otros, bajando la velocidad. Miré el tráfico en la autopista por la otra ventana hacia mi izquierda. El tráfico se movía casi en un ritmo regular, pero los vehículos parecían estar apagándose. Nuevamente miré hacia mi izquierda hacia los vehículos en la carretera del frente y me di cuenta de que más vehículos estaban chocando unos con otros en colisiones traseras. Miré más al frente hacia la intersección a través de la carretera delantera y vi que los vehículos se apilaban unos con otros al llegar a la intersección. Entonces vi carros destrozados.


Al principio los impactos eran menores, pero conforme la escena progresaba se volvió en una actividad frenética de carros chocando unos con otros. Los impactos eran cada vez más violentos ya que algunos de los carros corrían a velocidades propias de autopistas y parecían no tener sistemas de frenos. Unos con otros eran impactados por la parte trasera. Vi esto desde el carril derecho de la autopista.


Entonces miré hacia el cielo y vi tres aeronaves en el aire, un helicóptero y dos aviones. A la distancia el pequeño avión y el helicóptero comenzaron a descender, caían del cielo. También vi un avión de pasajeros más alto en los cielos y mucho más distante, pero venía en nuestra dirección. Tenía problemas. Oía el silbido de las turbinas de su motor.


Entonces grité: “!Salgamos de la autopista ahora!” Mi hija se alarmó y dijo: “¿Qué sucede mamá?”

Contesté, “!Solo sal de la autopista!” Estaba en pánico e insistí que nos saliéramos de la autopista. Sabía que teníamos que salir. Nos aproximábamos a una rampa de salida. Grité: “¡Coge la salida!”

Era la salida San Juan.


Condujimos hacia la rampa de salida. Fue en ese momento que nuestro vehículo se paró. Sentí cómo el motor quedó en silencio. La amiga de mi hija gritó: “¡Se murió el carro!”

Le dije: “!No le des al freno! Solo mantente descendiendo lentamente.”

Puso el carro en neutro y descendió a lo largo de la rampa de salida hacia la carretera de servicio. Me mantenía gritando: “¡No pongas los frenos!”


Cuando llegamos a la carreta de servicio vi una estación de gasolina en la intersección a la distancia. Bajamos hacia el estacionamiento de la estación de gasolina. Finalmente, el carro se detuvo.

Mientras salíamos del carro miré hacia el cielo. El avión de pasajeros que había visto unos momentos atrás antes de haber surgido las dificultades no pudo mantener su descenso. Me imagino que el piloto estaba tratando de deslizarlo, pero no pudo. Cayó justo sobre nosotros. Descendía del cielo en ángulo.

Noté que el cono frontal del avión era negro. El resto del avión era blanco. Por alguna razón noté el cono negro.


Se estrelló de hocico hacia abajo en la autopista haciendo una grande explosión. El impacto fue violento y bien ruidoso. Fue como a media milla de distancia. En ese momento el pánico se apoderó de la gente. La gente salía de los carros corriendo hacia todas direcciones. Nadie sabía qué era lo que estaba pasando. Era un caos.


Vi que detrás de la estación de gasolina había un garaje de estacionamiento. Estaba hecho en concreto y era de tres pisos. Sentía temor de que se estrellaran más aviones, así que corrimos hacia el garaje de estacionamiento para buscar refugio. Yo estaba muy asustada. En el garaje perdimos la amiga de mi hija. No sabía qué había pasado con ella, pero corrimos adentro del garaje de concreto. Otros también habían buscado refugio en el edificio para esconderse. Me imagino que estaban igualmente preocupados.

Una vez estuvimos adentro, le dije a mi hija que llamara a su amiga por el celular. Milagrosamente los teléfonos trabajaban, pero no por mucho tiempo. Justo el tiempo para que mi hija y yo hiciéramos una llamada. La amiga de mi hija estaba bien. Yo necesitaba llamar a mi hermano. Me contestó en estado de pánico. Decía: “Hermana, hermana ¿dónde estás?”


Le dije dónde estaba, que habíamos tomado la salida San Juan y que estábamos en un garaje de estacionamiento en la esquina, detrás de la estación de gasolina a través de la San Juan.

Me dijo que por seguridad me quedara en el edificio. También dijo: “Yo te buscaré.”


Le pregunté si mi mamá estaba bien. Me contestó que sí, que se dirigía hacia un lugar seguro con los otros miembros de la familia. Le dije que sacara el dinero del banco. Y me contestó: “Lo sé, hermana, lo sé.”

La conversación fue cortada y el teléfono quedó muerto. Dejó de trabajar. Mas tarde descubrí que no había podido sacar el dinero del banco porque no había energía, así que perdimos todo nuestro dinero.

Corrimos más adentro del garaje pues temíamos que algún avión nos golpeara, así que buscábamos seguridad bien adentro en el concreto. Había también otras personas. Las personas lloraban, gritaban y se lamentaban. Todo era un caos. Algunos preguntaban: “¿Qué está sucediendo?”


En medio del caos todo el mundo estaba asustado. La gente preguntaba qué estaba pasando. Sin dirigirse a nadie en particular. Pero en medio de toda la gente nerviosa y asustada había un hombre que no parecía tener miedo. Parecía bien calmado y hablaba con seguridad, Usaba una gorra de pelota, un chaleco verde y unos mahones azul. Estaba parado en la orilla del garaje mirando sobre la pared de concreto hacia afuera. Se volvió a nosotros y dijo: “Es el apocalipsis. Ha comenzado el apocalipsis.” Lo dijo bien calmado. Entonces miró hacia atrás, sobre la pared, hacia el caos que había fuera del edificio.


Mi hija mayor gritó: “¿Qué es esto? ¿Qué significa esto? Estoy asustada.”


Traté de confortarla. Le dije que todo estaría bien y que su tío vendría a buscarnos.


Mi hija preguntó: “¿Cómo tío nos va a conseguir?”


Le dije que él lo haría y que todo estaría bien.


Pasó un lapso de tiempo y nosotros estábamos escondidos y esperando. No sé cuán largo fue, pero entonces apareció una gente del gobierno. No sé quiénes eran o de donde habían venido. Eran algunos hombres y una mujer. Usaban camisas azules. La mujer era la líder. Era de mediana edad y su pelo estaba amarrado estilo cola de caballo. Hablaba con autoridad. Usaba pantalones negros y una camisa azul. También un usaba un chaleco crema. Comenzó a dar órdenes a la gente en el garaje. Se paró sobre algo para poder sobresalir y quedar más elevada que todo el mundo. Los hombres que le acompañaban estaban por los lados y detrás de ella.

Dijo: “Necesito la atención de todos. Antes que nada, todos deben calmarse. Vinimos aquí procurando su seguridad. Estamos aquí para restaurar el orden. Vamos a poner todo en orden. Para hacerlo necesitamos separarlos en diferentes grupos y secciones. Los separaremos de acuerdo con…” (No recuerdo la palabra).

Cuando mi hija oyó que nos iban a separar se asustó, pero yo le aseguré que no iban a hacerlo. Yo trataba de ser positiva. Esto era bastante preocupante, pero la dama dejó claro que a ninguno de nosotros se nos permitiría salir. En ese momento a la mayoría de la gente no le pareció importarle pues tenían miedo de que otros aviones se estrellaran sobre ellos. También estaban preocupados por el caos que estaba tomando lugar en la calle.


La dama continuó hablando. Decía que ellos permanecerían allí hasta que el orden fuera restablecido. Algunas personas le preguntaron qué estaba sucediendo. Uno preguntó que si aquello era el apocalipsis. Ella le contestó que no sabían lo que era. Que estaban trabajando en ello y que permaneceríamos allí hasta que se supiera.


Entonces nuevamente volvió a decir: “No queremos que ninguno salga. Sabemos que algunos están preocupados e incómodos. Así que para ayudarlos en la situación tenemos aquí tres carros de golf.”

Entonces vi que aparecieron tres carros de golf. Eran viejos, con asientos blanco y verde. Lo sorprendente era que estaban trabajando. No estaba muertos. No sabía como era posible. La dama nos dijo que podíamos tomar turnos para correr los carros de golf dentro del garaje de estacionamientos. Hizo claro que debíamos permanecer en el edificio, dentro de las premisas. Así que la gente comenzó a tomar turnos corriendo los carros alrededor del lugar.

 

Lo que ocupaba mi mente era la esperanza de que mi hermano aparecería. No sabía cómo iba a llegar allí, pero me dijo en el teléfono que él vendría.


Llegó mi turno para correr el carro de golf. Así que mi hija y yo nos subimos y condujimos alrededor en el interior del garaje. Fuimos hacia el borde tratando de mirar sobre la pared. El hombre que inicialmente nos dijo que aquello era el apocalipsis estaba allí también mirando sobre la pared por más cosas. Estaba bien tranquilo. Pensé salir del garaje en el carro de golf, pero no lo hice pues el hombre me vería salir. No sabía si él era amigable y también no sabía si el me reportaría. Así que me quedé adentro.

 

Fui a echar un vistazo sobre la muralla y miré hacia la carretera. Fue en ese momento que vi un cambio de escenario.


Había soldados que caminaban a través de la autopista alrededor de vehículos y equipos militares. Había una larga fila. Los soldados usaban ropa verde de camuflaje y caminaban al lado de vehículos militares color verde. Había muchas clases, incluyendo Humvees verdes y camiones militares. Los soldados caminaban al lado de vehículos en movimiento. Cada uno de ellos tenía una banda roja en el lado superior del brazo izquierdo. Había algo escrito en blanco en la banda. No sé qué era lo que decía.


Todos los vehículos militares estaban trabajando. Parece que aparentemente eran a prueba de oondas electromagnéticas. Los soldados estaban sacando y moviendo todos los vehículos estancados. Haciendo espacio para su convoy en movimiento. Los soldados estaban diciendo a todo el mundo que venía ayuda. También le decían a la gente que si podían movieran sus vehículos. Algunos de los vehículos estaban destrozados y alguna gente estaba lesionada.

 

Los soldados ayudaban a algunos, pero las ambulancias nunca llegaron. Por supuesto, ¿cómo podrían? Probablemente habían sido dañadas por las ondas electromagnéticas. Mientras observaba los soldados, el hombre que inicialmente me había dicho que el apocalipsis había comenzado se paró a mi lado y también comenzó a mirar a través de la muralla. Calmadamente dijo: “Esos no son militares normales. Esto es ley marcial.”


Me sorprendió su declaración. Se veían como si fueran soldados. Y se veían como si fueran militares. Así que me sorprendió por qué el hombre dijo que no eran “militares normales.” Si no  eran militares, entonces ¿quiénes eran? No sabía.


Inmediatamente después apareció mi hermano en el garaje. No sé cómo llegó allí.  Pero se veía bien cauteloso. Cuando lo vi no quiso hablar sobre mi emoción, entonces me silenció con sus dedos en mis labios. Entonces dijo: “Yo sé cómo salir de aquí.”


Una de las personas que estaba en el garaje escuchó mi hermano hablando conmigo. Vino a nosotros y dijo: “¿Nos pueden llevar con ustedes?”


Mi hermano contestó: “¿Quién está con usted? No tenemos suficiente espacio.”

El hombre nos ofreció un negocio. Él dijo: “Pueden tomar esto a cambio por decirme como salir.” Nos ofreció un carro de golf. No sé cómo tuvo la capacidad para ofrecernos un carro de golf, pero no lo cuestionamos. Le dijimos que estaba bien.


Mi hermano miró alrededor y dijo: “Vuelvo rápido.” Se fue por un momento e inmediatamente regresó con un envase rojo de gasolina. También tenía otra batería para el carro de golf. No sé dónde consiguió estas cosas. El hombre que nos estaba dando el carro de golf levantó el asiento del carro y nos dijo que podíamos poner aquellas cosas debajo del asiento. Hablaba del envase de gasolina y la batería. Entonces mi hermano procedió a hacerlo. Le dijo al hombre que había un túnel secreto y la manera para conseguirlo. El hombre le dio las gracias.


Nosotros tres, mi hermano, mi hija y yo, nos subimos al carro de golf y condujimos. Fuimos a otra sección del garaje donde había un túnel secreto. Nos introdujimos y condujimos a través de un túnel oscuro por un tiempo. No sé cuánto tiempo estuvimos allí. Pero eventualmente llegamos al final. Vi que una luz aparecía. Sin darme cuenta salimos del túnel y estaba al otro lado.


Recuerdo que cuando salí del túnel y vi la luz del sol estaba llena de gozo y sonreía, con mis cabellos al viento. Mi hermano agarró mi mano y dijo: “Lo logramos.”  Sentí alivio porque lo habíamos logrado. Nos escapamos de la oscuridad y hallamos una salida.

Terminó el sueño. Fin de la narración.


¿Qué significa esto?  Esta vislumbre profética tiene muchos detalles. El tema principal es sobre un evento de ondas electromagnéticas. La gran pregunta que muchos podrían hacerse es: “¿Querrá esto decir que un evento de ondas electromagnéticas está por venir?” 


Mi respuesta sería: “Sí, yo creo que un evento de ondas electromagnéticas va a golpear tanto a América como otros lugares.” Digo esto pues la guerra de ondas electromagnéticas ha llegado a ser parte de la doctrina militar en muchos de los oponentes de América incluyendo Rusia, China Irán, Corea del Norte y otros. Hablaré sobre esto en los días siguientes.


Al principio del sueño el evento sucedió inesperadamente cuando la gente estaba en sus negocios rutinarios y los tomó fuera de guardia. Así es como va a suceder. Llegará en un día normal y golpeará sin aviso.

Mi hermana estaba en la autopista. Cuando primero llegó el golpe electromagnético tomó a todo el mundo por sorpresa ocurriendo y sucedieron algunas de las primeras fatalidades. Ella vio un helicóptero caer, también un pequeño aeroplano. La gente que estaba en las aeronaves pereció y lo más seguro, no tenían idea de lo que estaba sucediendo. Comenzaron a suceder accidentes en la autopista ya que los vehículos que corrían a altas velocidades se detuvieron repentinamente y los conductores no tenían la conveniencia de usar sus frenos y el sistema de velocidad. Multiplique esta escena por millones de vehículos.  Los resultados serán catastróficos.


La salida de San Juan Cuando entrevisté a mi hermana, ella mencionó que tomó la salida San Juan, pero no pensé mucho sobre esto. Con frecuencia los sueños proféticos tienen simbolismos ocultos en detalles. Cuando la oí decir que tomó la salida San Juan sabía que tenía algún significado pues antes que nada el Apóstol Juan escribió el libro de Revelación. La revelación nos habla sobre “el apocalipsis”.


Cuando llegó al garaje de estacionamiento, un hombre que allí estaba le dijo: “El apocalipsis ha comenzado”. Mientras el sueño progresaba el mismo hombre permaneció en el muro del garaje. Se mantuvo allí todo el tiempo y observaba las cosas que estaban tomando lugar fuera del garaje. Creo que este hombre es quizás un ángel o un atalaya, y estaba allí para proveer respuestas pues también dijo que “los soldados no eran militares normales, y que la ley marcial estaba en vigor.


¿Cómo él sabía esto? Hablaré más sobre esto en un momento dado. Pero volviendo atrás a la salida San Lucas, damas y caballeros, en la Biblia ¡la salida San Juan es nuestra salida! Es el retorno de Jesús y el rescate del Monte de Sion. San Juan es la cosecha, es la reunión. La salida San Juan requiere que estemos viviendo para Jesús y listos para irnos en el momento señalado.


Mi hermana tomó la rampa de salida hacia San Juan. Descendieron hacia una estación de gasolina que estaba localizada en la carretera frontal y San Juan. Maniobraron para llegar al estacionamiento de la estación de gasolina y se salieron del carro.  Ella vio un grande aeroplano de pasajeros descender sobre ella y colisionó en la autopista. El avión tenía un cono de nariz negro. Los conos de nariz eran comunes en las aeronaves muchas décadas atrás. Los conos de nariz contenían equipo de radar y aparentemente, parte de la razón por la cual los conos se pintaban de negro en ese tiempo era con el propósito de minimizar interferencias con el equipo de radar que está localizado debajo del cono de nariz.


Esta práctica ya no es necesaria pues la industria aérea ha obtenido diferentes compuestos que tienen la capacidad de minimizar interferencias de radio que puedan afectar el equipo localizado en el radomo que es el área de la cúpula bajo la nariz del avión.


Pero, mi pregunta es: ¿Por qué? ¿Por qué en este sueño el avión tenía un cono nasal negro de aspecto retro?

Me he preguntado esto. Pienso que quizás tenga que ver con la función o el propósito del cono nasal negro y lo que representa. Los conos nasales negros representan la habilidad del avión para funcionar con radar y señales de radio. Pero en el sueño el equipo del avión fallo. No pudo sostener el ataque electromagnético y se estrelló.


Caos El avión estrellado abrió los ojos de la gente. Fue estruendoso. Fue atemorizado y lanzó a todo el mundo en un estado de pánico y cao. Ella vio a todo el mundo corriendo en terror. Cuando ocurra el evento de ondas electromagnéticas, su llegada no será casual. En la ciudad, el impacto golpeará el suelo con un estruendo mientras los aviones caen del cielo. El caos y la confusión dominarán. No habrá vuelta atrás.


Ella intentó hacer una llamada telefónica. Inicialmente pudo hacerlo, pero luego el teléfono falló. Algunos cuestionarán que en vida real su teléfono no hubiera trabajado. Esto puede ser cierto. Un ataque cibernético probablemente destruirá toda la electrónica al mismo tiempo. ¿Por qué en el sueño su teléfono trabajó? No sé.

Pero fijemos nuestra mirada en la sustancia de la advertencia y es la comunicación con los seres amados. Si inicialmente algunas personas pueden conectarse con sus amados, las conversaciones no serán muy largas. ¿Qué nos dice esto? Lo que significa es cuando una emergencia nacional como esta llegue mucha gente no podrá hablar con sus seres amados. Quedaran en una oscuridad. En un silencio.


No podrán comunicarse con miembros de la familia con los amados. No puedo imaginarme el el horror de tal experiencia. No, no quiero.


Sería terrible ser sorprendido en una localidad sin poder hablar con miembros de mi familia. Nos hemos convertido en la sociedad de comunicación instantánea. Tenemos mensajes de texto, Instagram, DM. ¿Qué si todo esto desaparece? ¿Qué hará la gente cuando quede atrapada? ¿Solos? La angustia mental será bien difícil.


Dinero Ella llamó a mi hermano por teléfono. Intentaron hacer un plan. Antes de que sus teléfonos murieran le pidió que sacara el dinero del banco. Pero ya era tarde. Cuando llegue el colapso cibernético la gente no podrá retirar su dinero del banco. Sus activos y ganancias netas se evaporizarán. Si no tienen dinero guardado en sus casas serán bien difícil comprar y vender para mucha gente pues las ondas electromagnéticas borrarán sus salarios depositados En el banco.


Rusia y China saben esto. Ellos lo llaman Cibergedon o La guerra del apagón. Y su propósito es barrer los Estados Unidos desde adentro. Es colapsar la red y destruir el sistema financiero de América.


Escondiéndose  Ella logró llegar al garaje de estacionamiento con su hija donde un hombre extraño la saludó con un anuncio: “el apocalipsis ha comenzado.”


¿Era cierto? ¿Es cierto? ¿Incluirá la tribulación que se avecina un evento de ondas electromagnéticas? ¿O un evento de ondas electromagnéticas precederá a la tribulación? Hallo interesante que una de las copas en el libro de Revelación que es derramado sobre la tierra menciona oscuridad. ¿Será esto un evento de ondas electromagnéticas?


El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas. Apocalipsis 16:10

El verso antes mencionado habla de un juicio sobre el trono de la bestia. ¿Dónde es eso? Entonces dice que el reino de la bestia se cubrió de tinieblas. No pretendo entrar en controversia solo quería mencionarlo porque me pareció interesante.


Esperando en el caos Mientras se estaba escondiendo en el garaje con otros, apareció un grupo de personas del gobierno. Conforme a su descripción usaban polos azules. La líder tenía su pelo en cola de caballo y usaba pantalones negros.


Me preguntaba qué agencia podría ser esta. Así que busqué en la internet para ver si había alguna vestimenta usada por agentes del gobierno envueltos en emergencias y de ser así que agencia.

No me tomó mucho encontrarlo. Aparentemente los empleados de FEMA usan polos azules cuando hacen sus labores de FEMA. Examine las imágenes siguientes.


En ocasiones los pantalones son color crema.


Aunque no puedo decir con seguridad que esta fuera la agencia en su sueño, tengo la sospecha que debió haber sido. No obstante, me referiré a ellos como la gente de FEMA.

 

 

Es interesante que la gente de FEMA apareció e inmediatamente se hizo cargo. Parte de su política fue mantener la gente en oscuridad con relación a lo que estaba sucediendo. En el sueño aparentaron ignorancia, pero en la realidad, si ocurriera un evento cibernético, FEMA sabrá lo que está sucediendo.


La dama de FEMA que iban a separar la gente en grupos y secciones. ¿Por qué esto era necesario? No lo era. Pero para mantener el control sobre las personas destruirán en la zona de confort y seguridad de la gente. Veo que esto sucederá en el future ya que lo hemos visto en el pasado.

¿Qué significa esto para usted, hijo de Dios? Significa que debemos tener a Dios de nuestro lado y relacionarnos con Su voz. Debemos familiarizarnos con lo que es su dirección que nos ayude a navegar en nuestra vida diaria mientras haya paz con el fin de que estemos listos cuando no la haya.


Los carros de golf No estoy seguro sobre qué significado tendrán los carros de golf. Tampoco entiendo como podrían funcionar después de un evento electromagnético. Científicamente no tiene sentido. me pregunto entonces si los carros de golf representarán algo en específico. El origen de los carros de golf fue provisto por la gente de FEMA. ¿Querrá decir esto que eran distracciones para mantener la gente ocupada? ¿Eran artificios psicológicos para ganarse el favor de la gente?


¿O será posible que un viejo carro de golf podrá sobrevivir un ataque cibernético después de algunas modificaciones? En el sueño una batería de carro de golf se mantenía separada del carro. Si la batería estaba guardada en una jaula Faraday, ¿podría trabajar el carro después del evento electromagnético. Intenté hacer una búsqueda en la internet para ver si alguien había pensado sobre esto, pero no pude hallar información. Porque después de todo ¿Por qué alguien discutiría si un carro de golf podría sobrevivir un ataque cibernético? Hasta este momento no se. (Si alguien allá tiene alguna opinión al respecto, hágame llegar un correo electrónico).


Los chalecos El hombre que anunció el apocalipsis usaba un chaleco, igualmente la dama de FEMA. ¿Es esto un indicativo del tiempo del evento? Era un chaleco liviano lo que elimina la época de invierno. Así que ¿ocurrió el evento en primavera o el otoño? No sé, pero quería mencionarlo.


Ley marcial El caballero que mencionó el apocalipsis también dijo: “Los soldados en la autopista no son militares. La ley marcial ha comenzado.”


¿Qué significó esto? Creo que lo que significa es que, ya que este fue un evento doméstico, dentro de las fronteras de Estados Unidos, su clasificación fue los que están en el poder siempre han soñado con una emergencia nacional para poner en vigor una ley marcial. Lo que, en cambio, activará la Guardia Nacional, toques de queda, una apropiación de los bienes puublicos y privados, viajes, comunicaciones, distribución de comida y otros.


Los soldados usaban unas bandas rojas en la parte superior del brazo. A estas bandas se les llama brazaletes. De acuerdo con el Army manual: “Los brazaletes eran usados como una identificación para designar el personal que era requerido para realizar ciertas labores o para lidiar con el público.”


En el sueño los soldados usaban bandas rojas con algo escrito. Según mi conocimiento, fuera de la Cruz Roja, las bandas rojas nunca han sido usadas por la milicia de Estados Unidos. En el pasado, miembros de la milicia policíaca militar de Gran Bretaña habían usado estas bandas rojas.  Pero los soldados en el sueño estaban usando bandas rojas en el lado izquierdos de sus brazos. ¿Quiénes eran? ¿Eran amigables? ¿Eran tropas de la Guardia Nacional con una asignación especial concerniente al evento cibernético? ¿O eran soldados de otro país?


Me he preguntado sobre esto ya que, en tiempos pasados, yendo cien años atrás, soldados de la revolución de otros países han usado bandas rojas y brazaletes, incluyendo la guardia roja comunista de la revolución bolchevique.


Sería esto a lo que se refería. Podría un evento electromagnético paralizar a los Estados Unidos y convertirlo en un país comunista o una plantación fascista. Esto es algo que definitivamente debe ponernos a pensar. Nosotros sabemos que la Biblia profetiza un gobierno mundial totalitario al fin de los tiempos. ¿Podría ser un evento de ondas electromagnéticas el catalítico para lanzarnos dentro de este esquema? ¡Dios tenga misericordia de nosotros!


El centinela en la muralla El hombre en el sueño que parecía saber lo que estaban sucediendo o poseía un conocimiento que los otros no tenían, ¿quién era él? ¿Era un ángel? ¿Era uno de los atalayas de Dios dedicados a su trabajo? La Biblia profetiza que en los tiempos del fin Dios levantará atalayas que no tendrán descanso, observando la nación de Israel y el horizonte de los eventos que han de venir.


Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis. Isaias 62:6


Esta es la obra de Dios. Dios levanta atalayas. No estoy hablando de los pretensiosos o de los aspirantes. Hablo sobre los atalayas reales a quienes se les ha dado un don profético espiritual para oír la voz de Dios y ver los eventos a través de los ojos de Dios. Están allá afuera, hermanos, y tienen una encomienda para presionar la alarma y sonar la trompeta cuando ven lo que se aproxima.


La salida a través del túnel. Al final del sueño ella escapó a través del túnel oscuro. Al otro lado había luz. El viento estaba soplando. El sol brillaba mientras ella experimentaba gozo y felicidad por haber escapado. ¿Significa esto que todo aquel que esta leyendo esto necesita encontrar un túnel cuando el evento electromagnético suceda? No. Creo que lo que significa es que cada uno de nosotros necesita obtener y poseer la fe de que Dios estará allí para darnos protección, dirección y provisión.

Debemos también tener el conocimiento de que en el futuro tendremos que viajar a través de la oscuridad y soportar a través de su duración para que podamos llegar al otro lado. Ya que, amigos, al otro lado de la oscuridad esta nuestra redención, nuestro rescate, nuestra esperanza, nuestro Salvador y Señor.  Al otro lado de la oscuridad Dios nos espera con una sonrisa.


Conclusión. Hermanos, muchos eventos desafiantes se aproximan. Cuando lleguen van a provocar temor, quizás terror. Pero como hijos de Dios nuestro trabajo es llenarnos de Él y crecer más cerca de Él. Como dije al principio de esta advertencia, alguna gente que lee esto no está lista para el encuentro con Jesús. Han procrastinado su relación con Dios. Y ellos lo saben. Pero la negligencia nunca ha sido de ayuda, no construye ni sana.


Por favor, no descuide su salvación. Si usted está luchando con su relación con Dios, es tiempo de traer sus heridas, sus cargas y dolor a los pies de la cruz.

Él está esperando mi amigo. Él le ama.


A Su servicio,

Nathan Leal - Watchman’s Cry


Traducido del inglés de Watchman’s Cry

 

 

 
 
 

Recent Posts

See All

Comments


clock-timer-illustration-isolated-style.png

El Reloj Profético

© 2035 by by Leap of Faith. Powered and secured by Wix

bottom of page