top of page

Visión sobre fotos en la internet

  • relojprofetico
  • Oct 22, 2024
  • 4 min read



Hace unos cuantos años atrás el Espíritu me había hablado que removiera toda foto mía y de mis seres amados (especialmente los niños) y amistades de mi celular. Había advertido a varios miembros de mi familia, pero la incredulidad prevalece pues se alimenta de la lógica. Nadie creyó, pero personalmente me di a la tarea de borrar toda foto que me era enviada y las que yo había guardado.

 

El 21 de octubre de 2024 viví la experiencia más extraña que jamás haya tenido. No sé si fue una visión o me había quedado dormida. Había despertado alrededor de las 4:30 a.m. Oré por breves minutos y me acuesto nuevamente luchando con dolencias de mi cuerpo típicas de mi edad. No podía dormir y constantemente hablaba lenguas. De hecho, llevo algún tiempo hablando lenguas como si el Espíritu Santo quisiera protegerme de algo o decirme algo.

 

En un momento dado, en la experiencia que tuve, me hallo en la casa en donde vivo, pero era mucho más grande. Estaban todos mis hijos y nietos. No sé por qué todos vivían en mi casa, pero percibí que era un momento crucial de hostilidad de parte del gobierno contra los ciudadanos. El ambiente se sentía frío, muerto y una ausencia de Dios invadía todos los sentidos al nivel de sumir el alma en desesperación. Escuchaba constantemente un estribillo triste que repercutía por toda la casa. Era cantado en el idioma inglés y decía de la siguiente manera:

 

“No other gods before me. No other gods before me.” (No tendrás otros dioses ante mí).

 

Estoy trabajando, intentando subir una publicación en un blog que tengo en la internet, pero cuando reviso el trabajo, en lugar de aparecer la imagen que había puesto en el subtítulo había una foto mía de cuando yo era jovencita. La foto había sido editada en moción y yo aparecía bien seductora, acostada en una playa con las aguas dando a mis pies.  Me turbé y comencé a preguntarme por qué aquello estaba allí y no de la misma manera que me la había tomado algunos cincuenta años atrás.  La palabra “avatar” resonaba en mi mente.  

 

Pregunto a mi hija pues yo no soy diestra en la tecnología, tampoco entiendo muchas cosas. Ella se asombró y comenzó a revisar el celular. De momento veo una imagen que centelleaba con una luz digital, desplegando la palabra “force” en destellos digitales. Cuando la abre observamos el cuadro más impresionante que jamás haya visto. Como si fuera un mundo surrealista, miles y miles de fotos habían cobrado vida, como si se hubiese hecho una novela de cada foto. Fue algo espeluznante. Escenas lujuriosas, de placer, entretenimientos, etc. cada foto daba vida a algún deseo latente, escondido en el estado subconsciente del alma. Lo que más me impresionó fueron las fotos de los niños. Volví a mirar mi foto de cuando yo era joven. Siempre fui una joven que procuró consagrar mi vida a Dios y allí me veía yo intentando seducir con mi cuerpo que es templo del Espíritu Santo.

 

Realmente amado hermano, no entiendo mucho esta visión. Tampoco Juan el apóstol ni Ezequiel entendieron muchas de sus visiones. Pero lo que vi es real y está plasmado en lo más profundo de mi espíritu como una advertencia de que tanto en el celular como la computadora, con todas sus aplicaciones y alambrado tecnológico, se mueve un mundo invisible de maldad cuyo fin es destruir al ser humano, especialmente los niños inocentes.

 

En otra visión reciente escuché una advertencia del Espíritu Santo para los padres que retiren sus hijos de las redes sociales: Facebook, Whassap y otras. Algo siniestro, más allá de toda comprensión humana, está tramando el enemigo contra la inocencia y pureza de los niños.

 

Alrededor del año 2013 tuve una experiencia que guarda relación con lo relatado. Tuve un terrible ataque de enfermedad. Por casi una semana no pude dormir con un dolor tan fuerte de cabeza que sentía que la cabeza me iba estallar. Por casi una semana no pude dormir. Tenía visiones tenebrosas donde veía mi cerebro en pedazos por el piso. En un momento veo un gato negro caminando por el pasillo de la casa. Me llevaron al hospital, pero no tuve mejoría. Una mañana, en mi angustia clamando a Dios y sus promesas tuve una visión. Alguien vino a buscarme y nos subimos a un avión. Emprendimos un vuelo hacia el otro lado del continente. Llegamos a lo que entendí era el Tibet o algún lugar en la India. No estoy segura. Llego con la persona que me acompañaba a una comunidad donde había un grupo de chamanes. Bajaban miles y miles de fotos de la internet y le echaban conjuros, maldiciones y le enterraban alfileres en la cabeza. Entendí que las fotos eran de cristianos, especialmente de Pastores, en todo el mundo y allí vi mi foto.

 

Cuando desperté de la visión, entré en batalla espiritual. Cerré las puertas espirituales que había abierto. Saqué todas mis fotos de la computadora y el celular, por lo menos las que yo había subido pues mi esposo era Pastor de una iglesia y continuamente ponían fotos. Salí de las redes sociales y cerré de una vez y para siempre ese portal espiritual en mi vida.

 

Entiendo que la humanidad vive en el ocaso de sus días y el trabajo que Satán comenzó en el huerto del Edén está siendo consumado con la introducción de la internet. Pronto el espíritu de los seres humanos sucumbirá en otro intento con la fruta prohibida. Aceptarán una marca o un chip en sus cuerpos y el espíritu quedará encarcelado, sin redención. No habrá ningún acto redentor para aquellos que coman la fruta prohibida.

 

 

Dios les bendiga,

 

Ana Ríos

 
 
 

Recent Posts

See All

Comments


clock-timer-illustration-isolated-style.png

El Reloj Profético

© 2035 by by Leap of Faith. Powered and secured by Wix

bottom of page